MARI
-
19 dic 2011 a las 22:23
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
20 dic 2011 a las 05:19
Hola, dr: soy marina y mi pregunta es la siguiente hace casi un año estoy tomando pastillas anticonceptivas siempre esn la semana de descanso me llega mi menstruacion y me dura 7 dias. este mes me llego el 5 de diciembre me vino casi nada el
7 se me fue el 9 me volvio a venir y se me fue no me vino mas puede ser q este embarazada me siento con ganas de vomitar y con cansancio dolor de panza pudo haber fallado la pastilla la dejo de tomar por las dudas?? PORFAVOR DR RESPONDAME LO ANTES POSIBLE GRACIAS!!
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 20 dic 2011 a las 05:19
Hola,
Hay pocas posibilidades de embarazo ya que estás protegida. Esta irregularidad mestrual se puede presentar y se podría decir que es normal.
Debes seguir tomando tus pastillas para estar protegida.
Si tienes dudas sobre tu estado puedes realizarte un test de embarazo 15 días después de la relación que tuviste.
Las pastillas no interfieren con el resultado del método.