Tengo un grano en mi labio vaginal derecho y me duele mucho
Vasm.s
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 3 de septiembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 11 de septiembre de 2016
-
3 sep 2016 a las 06:55
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
3 sep 2016 a las 14:09
El día de hoy tenia que ir al baño así que entre a unos de los baños que hay en mi u , una compañera me compartió papel higiénico , salí a las 10 am de la u a eso de las 11 am llegue a mi casa me dolió mucho mi vagina pensé que era por que hace poco mi periodo termino y ahora en horas de la noche me dolió fui al baño a revisarme por que encerio me duele y tengo un grano en mi labio vaginal derecho me duele mucho lo aplaste y parecía un barrito niñas encerio me duele muchísimo y si tengo un poquito de mal holor que hago ????
Consulta también:
Tengo un grano en mi labio vaginal derecho y me duele mucho
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 3 sep 2016 a las 14:09
Hola!
Al ser el labio vaginal una zona con foliculos pilosos pueden aparecer comedones como en cualquiero tra parte del cuerpo con evolución igual.