Llevo 29 días con la regla ¿es normal?

Lucyt.t Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 3 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de octubre de 2016 - 3 sep 2016 a las 17:26
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 3 sep 2016 a las 19:04
Empecé a planificar a los 16 años con la inyección de tres meses y el primer día que me la aplicaron yo iba en mi segundo día de mi regla y a la hora me la quitó dure así sin mi regla durante 7 meses y en agosto 6 me llegó inicio un sagrado leve después abundante y en estos momentos ya es marrón el 2 de septiembre me volví a aplicar mi inyección y no me lo a quitado ¿es normal? ¿es una alteración por la inyección?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.334
3 sep 2016 a las 19:04
Esto se llama hipermenorrea/menorragia y tiene diferentes causas.... pero debes consultar con tu ginecólogo para la evaluación personalizada.
Revisa lo siguiente sobre reglas muy abundantes y sus causas:
https://salud.ccm.net/faq/11633-menorragia-o-reglas-muy-abundantes-sus-causas
Saludos!

0
Únete a la comunidad