Espero me saquen de esta duda

JCLuis Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 4 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de septiembre de 2016 - 4 sep 2016 a las 01:58
JCLuis Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 4 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de septiembre de 2016 - 22 sep 2016 a las 02:32
tengo un problema tengo un dolor en la parte izquierda del pecho como que me dan unas punzadas y como que me arde ..me falta la respiración, también mareos ...tengo 27 años de edad practico el deporte bastante .me echo ver de un cardiólogo hace unos meses atrás en el electrocardiograma me salio bien pero en realidad no se que tendré mismo ..porque no es normal que sienta esos síntomas..lo que si son un poco nervioso ..no se si tal ves sea eso ..por favor alguien que me ayude con esa duda que tengo ..desde ya muchas gracias

1 respuesta

secol Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 5 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de septiembre de 2016
12 sep 2016 a las 03:32
Dices que prácticas deporte ..es durante o después?
Bueno por que aveces no se si te pase aveces respiramos mal al hacer el esfuerzo , los mareos puede deberse a una lesión de cervical o en caso del mismo ejercicio.
0
JCLuis Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 4 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de septiembre de 2016
22 sep 2016 a las 02:32
los mareos me dan cuando salgo a la calle o estando en mi trabajo...eso de la respiración es como que me faltara el aire como ansiedad....como les dije un doctor me dijo que estaba bien del corazón ..pero por mas no es normal que tenga esos dolores...por son incómodos
0
Únete a la comunidad