Asesoría anticonceptivo de emergencia

Mariaadela Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 4 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de septiembre de 2016 - 4 sep 2016 a las 21:38
Mariaadela Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 4 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de septiembre de 2016 - 5 sep 2016 a las 01:55
Buenas tardes
Estando en los días de fertilidad de mi ciclo tuve relaciones sexuales, usamos preservativos, pero no funcionaron bien y use anticonceptivos de emergencia, pero tengo duda si hay margen de error y pueda quedar embarazada.
El anticonceptivo de emergencia lo use antes de 24 horas después de la relación sexual.
Me gustaría saber aproximadamente cuándo puedo salir de la duda, estoy muy nerviosa.
Agradezco su orientación

1 respuesta

Vickyy5 Mensajes enviados 40 Fecha de inscripción sábado, 6 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de marzo de 2019 4
4 sep 2016 a las 23:01
Hola! Debería venirte "el periodo" en un lapso de no más de 5-6 días y con eso estarías confirmando su efectividad. De no ser así podrías esperar hasta tu siguiente ciclo menstrual a ver si llega con normalidad o puedes realizar una prueba de embarazo a los 10 después de tomar la postday si no ha bajado el sangrado.
Mariaadela Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 4 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de septiembre de 2016
5 sep 2016 a las 01:55
Bueno use el método dentro de las primeras 24 horas después de la relación sexual, nouse exactamente post day, use el método yuzpe. Además el preservativo se corrió dentro de mi y bueno será esperar porque eso fue hoy.
Espero NO estar embarazada