Mis manos dormidas

Lizethita086 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 5 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de septiembre de 2016 - 5 sep 2016 a las 04:42
Uchihito Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 5 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de septiembre de 2016 - 5 sep 2016 a las 08:29
Hola,
Yo tengo recien dos dias con debilidad dolor y entumecimiento en mis manos fui a consultar porque realmente me asuste nunca me habia pasado algo parecido y la vdd me vine inconforme con la respuesta que me dieron los doctores para empezar me aplicaron una inyeccion de diclofenaco algo que disminuyo el dolor mas no lo alivio despues de media hora me dieron el pase al hospital y despues de un par de horas por fin me atendieron me dijieron que posiblemente sea un efecto secundario de la difenidramina que estoy tomando para una alergia total que ke dijieron que si en cuatro dias no mejoraba volviera lo mas molesto esque ellos marcaron en su diagnóstico como crisis de ansiedad y esto que pasa en mis manos no tiene nada que ver con la ansiedad no se porque me pasa esto y no es nada agradable sentir dormidas las manos las dos manos

1 respuesta

Uchihito Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 5 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de septiembre de 2016
5 sep 2016 a las 08:29
Hola,
Ok, primero quisiera saber como fue que comenzo los problemas en las manos, tambien si te an diagnosticado algun trastorno de ansiedad. Luego tambien quisiera saber si te tomaron los signos vitales y como salio la sistolica y diastolica y si tienes las manos frias. Por lo momento no se sabria decirte que podrias tener necesito saber lo anterior para poder decirte algo y para terminar por precaucion si vez tus dedos moradas o uñas vallas al hospital aunque no hayan pasado los 4 dias previos.
0
Únete a la comunidad