Cuáles son los síntomas de la anemia

Resuelto
Fridazoe Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 3 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de septiembre de 2016 - Modificado por Carlos-vialfa el 6/09/2016, 08:10
Fridazoe Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 3 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de septiembre de 2016 - 5 sep 2016 a las 18:09
Hola, que tal. Quería sabe si puedo tener anemia y cuáles son los síntomas. Ayuda ya que me preocupa un poco. Gracias.

3 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
5 sep 2016 a las 14:22
0
Fridazoe Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 3 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de septiembre de 2016
5 sep 2016 a las 16:40
Gracias me sirvió bastante para aclarar el tema
0
princessofgod1st
5 sep 2016 a las 17:44
Hola yo acabo de superar el Anemia... los sintomas son los que ni te puedes imaginar. pero la Anemia solo la vas a controlar llendo a un medico. y haciensote proebas de laboratorio.

los sintomas mas notorios son color de.piel.muy palida, caida del.cabello., cansancio execivo, desanimada sin energia, zumbidos en uno de.los oidos, uñas quebradizas,

necesitaa ir rapido si sospechas tener anemia. por que la deficiencia de calidad en tu sangre te podria dañar los organoz. por su limite en oxigeno y calidad de vitaminas y minerales en la.sangre.. de hecho una anemia no tratada te lleva a la muerto por que acabarias con tu higado..


te dan pastillas de hierro. te recomiendan una dieta con .comidas altas en hierro. la fresam las espinacas. los frojoles. la remolacha. el tomate. la.coruela. la cerecha. el higado. carnes rojas. fruta seca. y neuces. son buenisimas

espero te.sientas.mejor
0
Fridazoe Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 3 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de septiembre de 2016
5 sep 2016 a las 18:09
Gracias de verdad :) por decírmelo
0
princessofgod1st
5 sep 2016 a las 17:47
Hola yo acabo de superar el Anemia... los sintomas son los que ni te puedes imaginar. pero la Anemia solo la vas a controlar llendo a un medico. y haciensote proebas de laboratorio.

los sintomas mas notorios son color de.piel.muy palida, caida del.cabello., cansancio execivo, desanimada sin energia, zumbidos en uno de.los oidos, uñas quebradizas,

necesitaa ir rapido si sospechas tener anemia. por que la deficiencia de calidad en tu sangre te podria dañar los organoz. por su limite en oxigeno y calidad de vitaminas y minerales en la.sangre.. de hecho una anemia no tratada te lleva a la muerto por que acabarias con tu higado..


te dan pastillas de hierro. te recomiendan una dieta con .comidas altas en hierro. la fresam las espinacas. los frojoles. la remolacha. el tomate. la.coruela. la cerecha. el higado. carnes rojas. fruta seca. y neuces. son buenisimas

espero te.sientas.mejor
0
Únete a la comunidad