YsanchezR
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 5 de septiembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 5 de septiembre de 2016
-
5 sep 2016 a las 08:21
KarlaYL
Mensajes enviados16Fecha de inscripciónlunes, 5 de septiembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 21 de septiembre de 2016
-
6 sep 2016 a las 19:18
Hola,
Tengo 17 días pasado mi cesarea y aún tengo el sangrado pero muy disminuido, estoy lactando mi bebé Y tuve relaciones a lo 16 día sin protección, estoy muy preocupada de a ver quedado embarazada , por favor si me pueden ayudar . Es posible quedar embarazada con 17 días de postparto y aún con el sangrado ?
KarlaYL
Mensajes enviados16Fecha de inscripciónlunes, 5 de septiembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 21 de septiembre de 201623 6 sep 2016 a las 19:18
KarlaYL
Mensajes enviados16Fecha de inscripciónlunes, 5 de septiembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 21 de septiembre de 201623 5 sep 2016 a las 08:27
durante la cuarentena se es posible quedar embarazada, por eso es recomendable esperar mas de cuarenta dias para empezar las relaciones sexuales ya que si quedas embarazada puede ser perjudicial para tu salud porque vas saliendo de un embarazo, tu utero apenas esta tomando su tamaño normal y no estara lo suficientemente preparado ni en condiciones para albergar otro bebe, sabemos toda la presion que el utero recibe durante el embarazo y mas si fue cesarea hay que esperar que tus heridas cicatricen bien para otro embarazo. cuidate como debe de ser y si tienes dudas sal de ellas realizando una prueba de embarazo
Muchas gracias por tu repuesta .
Apenas hoy tengo 18 días de postparto , según mi ginecóloga no tengo tanto de que preocuparme porque es sólo 18 días y el.utero no está preparado para avergar un bebé.