Granitos e inquietudes

Genesis167 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 5 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de septiembre de 2016 - 5 sep 2016 a las 08:48
Nigth23 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 5 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de septiembre de 2017 - 5 sep 2016 a las 09:03
Hola, soy génesis, tengo 15 años y tengo una vida sexual activa, hace una semana, mi novio y yo tuvimos relaciones sin protección en una posada, cuando terminamos, me enjuague mi zona intima y se me ocurrió secarme con la toalla del llugar, salimos y compramos la pastilla de emergencia, la cual ya había tomado antes. Unos 2-3 días después, tuve una comezón muy grande la cual no se quitaba y me salieron unos barrios en la parte trasera/final de los labios (estos ya habían salido antes durante mi menstruación), comencé a aplicar cremas de venta sin receta y la comezón disminullo un poco, ya no es tan irritante, pero, ahora tengo un pequeño granito blancuzco en la parte lateral del clítoris ¿esto es malo? ¿que debo hacer? ¿deberia hablarlo con mi pareja?

1 respuesta

Nigth23 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 5 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de septiembre de 2017
5 sep 2016 a las 09:03
Hola génesis.

Pienso que deberías visitar a un ginecólogo. Según los síntomas que mencionas se puede tratar de alguna pequeña infección pudo ser causada por cualquier cosa como detergentes y suavizantes de ropa, aerosoles femeninos, ungüentos, cremas, duchas etc... pero también puede ser alguna otra infección como es la vaginitis que es común en chicas de tu edad. Si no quieres ir a un ginecólogo puedes ir a una farmacia y explicarle tu situación hay farmacéuticos que también pueden recetarte algo para eso que te pasa y por último pienso que si deberías consultarlo con tu novio.