Urgente embarazo?

pkee - 20 dic 2011 a las 05:45
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 20 dic 2011 a las 11:12
Hola,
decidimos mi marido y yo empezar a dejar de cuidarnos para tener un bebito, el dia 20 de noviembre me bajo y termine el dia viernes 3 de dic, ayer 18 de dic, tuvimos relaciones la primera me vez despues de haber terminado en mi me espere 20 min acostada 'pero aun asi al levantarme salio un buen de liquido, despues mas tarde volvimos hacerlo y ya salio menos y la 3ra igual ya fue menos , soy nueva en esto, espero y me ayuden y me digan que es lo que tengo que hacer, gracias.

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
20 dic 2011 a las 11:12
Hola pkee,
Aquí te incluyo dos artículos de nuestro Foro que podrán ayudarte a lograr tu deseo:
- Si tus ciclos son regulares: ¿Cómo calcular la fecha de la ovulación?
- ¿Cómo aumentar las probabilidades de quedar embarazada?
En este último se hace hincapié en tener paciencia, aprender a controlar el estrés y hacer el amor con frecuencia, pero no diario, sino cada 2-3 días para darle oportunidad a los espermatozoides de regenerarse.
¡Buena suerte en sus intentos!
0
Únete a la comunidad