barby
-
20 dic 2011 a las 05:50
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 2015
-
20 dic 2011 a las 11:26
Hola,
me llamo karen sera que puedo quedar embarazada a mis dos dias despues de terminar la mestruacion a mi me vino un 12 y se termino un 14 estube con mi pareja un 16 y no se si pueeda quedar embarazada..
tambien quisiera saver cuando son mis dias de-ovulacion-y-[ fecundacion] como puedo calcularlos si mi periodo son esos dias.....
espero su respuesta es demaciado importante para mi en estos momentos.........
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485 20 dic 2011 a las 11:26
Hola barby,
No aclaras si tus ciclos menstruales son normales de 28 días o no. Suponiendo que lo sean, se puede pensar que haber tenido relaciones sin protección al 5o. día de haber recibido tu menstruación, no presenta un alto riesgo de embarazo. Esta ficha práctica de nuestro foro te explica cómo calcular tu período fértil si tus ciclos son regulares:
https://salud.ccm.net/faq/1361-como-calcular-la-fecha-de-la-ovulacion En caso de que sean irregulares, resulta imposible predecir el momento en que sucederá la ovulación y el riesgo de embarazo es mayor. Si notas que tu menstruación tiene un retraso importante (+ de 7 días), deberás hacerte una prueba de embarazo y consultar a tu ginecólogo cuando tengas el resultado para que él te explique lo que sucede.