Artrosis de rodilla y deporte [Resuelto]

- - Última respuesta:  Club - 19 jul 2011 a las 04:24
Hola, tengo artrosis de rodilla y me prohibieron hacer deporte, la verdad que a mí me encanta hacer deporte y no sé qué hacer ahora. Qué me recomendaís?
Ver más 

Tu respuesta

4 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
338
Fecha de inscripción
martes, 26 de enero de 2010
Última intervención
miércoles, 24 de marzo de 2010
1404
3
Gracias
Hola, bueno no todo los ejercicios estarían contraindicados para los pacientes con artrosis de rodilla, lo que si están contraindicados son los deportes de contacto o los que involucran los movimientos continuos de esta articulación, como por ejemplo jugar fútbol o montar bicicleta, hay otros deportes alternativos que si podrías practicar como por ejemplo la natación. Consulta con tu médico.

Deja un "Gracias" 3

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 14084 usuarios nos han dicho gracias este mes

Tomo Glucosamina y no dejè de hacer clase de aeròbis suave y ando MUY BIEN gracias a Dios
Comenta la respuesta de jcarlosm
0
Gracias
hola tengo 45 años, soy de Peru. Me operaron de los meniscos pero dicen que estan muy deteriorados, y tengo roto el ligamento cruzado, ¿puedo hacerme injerto de meniscos? por que dicen que tengo principios de artrosis
Comenta la respuesta de hans
Publicaciones
6791
Fecha de inscripción
viernes, 23 de abril de 2010
Última intervención
viernes, 13 de abril de 2012
50803
0
Gracias
Hola hans. Por el gran deterioro de los meniscos se haría factible la realización de un trasplante meniscal pero el antecedente de artrosis sería un factor en contra para la indicación de esta intervención quirúrgica ya que de nada serviría la operación si de por sí ya presentas un trastorno degenerativo articular ya que a las finales terminará por degenerar también a los implantes. En este caso es preferible una menisectomía con reparación de los componentes ligamentarios aunque lo recomendable es que sea el traumatólogo quien te atiende el que decida la intervención terapéutica más adecuada para tu problema. Éxitos, hasta pronto.
Comenta la respuesta de mdiestra
0
Gracias
Club Cadera y Rodilla www.clubcaderayrodilla.com, www.clubcadera.com; es una entidad privada ubicada dentro del Centro comercial CENTRO SUBA - Calle 145 No. 91-19 en el Segundo piso, L10-104 en la ciudad de Bogotá D.C. República de Colombia. PBX: 571-6009349; 571-6837538, Telefax: 571-6836020, Móvil +57 314-2448344, 300-2597226, 311-2048006, 317-5905407. Con tratamientos inmediatos y de última tecnología, para el manejo de todo tipo de enfermedades, lesiones ortopédicas o en trauma; pacientes adultos, geriátricos, adolescentes, pediátricos, deportistas entre otros, garantizando así, integridad en la atención y optimización del servicio, para dar máxima satisfacción a nuestros usuarios, logrando en nuestros pacientes una rápida rehabilitación e integración a sus actividades cotidianas o a sus deportes. Sin cirugías o minimamente invasivos en patologías degenerativas, erosivas, crónicas como una opción terapéutica efectiva en la coxartrosis, osteoartritis, artrosis de rodilla, hombros, tobillos y caderas en sujetos geriatricos, ancianos, adultos mayores o jóvenes con dolor articular, que no responden a analgésicos básicos, mejorando el dolor articular, aumentando la viscosidad del espacio de la articulación, incrementando sus propiedades amortiguadoras frente al impacto durante la marcha, para subir y bajar escaleras, logrando comfort para conciliar el sueño durante la noche, mejorando el chasquido y la sensación de roce o sobresalto articular. Regenerando el cartílago y lo más importante, la movilidad, brindando calidad de vida en forma inmediata y segura sin comprometer organos vitales.
Comenta la respuesta de Club