MaguiAilen
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 6 de septiembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 6 de septiembre de 2016
-
6 sep 2016 a las 05:34
PsicGustavoPlaza
Mensajes enviados361Fecha de inscripcióndomingo, 21 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 7 de abril de 2017
-
6 sep 2016 a las 19:15
Hola, hace dos semanas me empezó a picar la vulva y me salio liquido blanco fui al ginecólogo pero ya se me había pasado el picor y solo me dio una pomada. Hoy volvió a salir el liquido y me duelen los ovarios que como estoy en la semana que me viene la regla pensé que me dolía por ello pero no es así. Que puede ser?
PsicGustavoPlaza
Mensajes enviados361Fecha de inscripcióndomingo, 21 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 7 de abril de 2017183 6 sep 2016 a las 19:15
El dolor seguramente es por tu periodo pues para que una infección provoque dolor tendría que estar muy avanzada y según lo que refieres no es así; continua con lo que te mandó tu médico y deberá disminuir poco a poco, bebe más agua, evita el café, soda y cigarro, así como alcohol y de pasar más de una semana sin notar disminución alguna, debes acudir con tu médico para que te mande un antibiótico más fuerte.