Dolor en la pelvis

MaguiAilen Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 6 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de septiembre de 2016 - 6 sep 2016 a las 05:34
PsicGustavoPlaza Mensajes enviados 361 Fecha de inscripción domingo, 21 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de abril de 2017 - 6 sep 2016 a las 19:15
Hola, hace dos semanas me empezó a picar la vulva y me salio liquido blanco fui al ginecólogo pero ya se me había pasado el picor y solo me dio una pomada. Hoy volvió a salir el liquido y me duelen los ovarios que como estoy en la semana que me viene la regla pensé que me dolía por ello pero no es así. Que puede ser?

1 respuesta

PsicGustavoPlaza Mensajes enviados 361 Fecha de inscripción domingo, 21 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de abril de 2017 183
6 sep 2016 a las 19:15
El dolor seguramente es por tu periodo pues para que una infección provoque dolor tendría que estar muy avanzada y según lo que refieres no es así; continua con lo que te mandó tu médico y deberá disminuir poco a poco, bebe más agua, evita el café, soda y cigarro, así como alcohol y de pasar más de una semana sin notar disminución alguna, debes acudir con tu médico para que te mande un antibiótico más fuerte.
0
Únete a la comunidad