Ayuda ! sangrado por menstruacion o postday

sarhab Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción lunes, 5 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de septiembre de 2016 - 7 sep 2016 a las 02:51
Maillen16 Mensajes enviados 173 Fecha de inscripción miércoles, 9 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de abril de 2017 - 11 sep 2016 a las 07:10
me llego mi periodo el 17 de agosto me paro el 20 de agosto el 27 de agosto tube relaciones CON CONDON este no se rompio no estava caducado ni el se vino dentro de mi , solo tenia mucho miedo y tome la pastilla a las 40 horas de la relacion a las 12 horas la 2 y 7 dias despues me llego un sangrado el primer dia osea ayer un poco fuerte y hoy mas leve , me huele a periodo y se ve como periodo y esta acompañada de colicos como se fuera menstruales , me tenia q llegar el 22 de septiembre pero no se si es por la postday o es mi periodo , mi pregunta es
¿esto es la prueba de q no hay embarazo ?
¿es mi periodo o el sangrado q produce la pastilla?
¿cuando me llega mi proximo periodo?
por favor ayuda urgente

1 respuesta

Maillen16 Mensajes enviados 173 Fecha de inscripción miércoles, 9 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de abril de 2017 37
7 sep 2016 a las 05:32
Primero porque te tomaste la pastilla si no fallo el preservativo? Vos sabes los efectos que tiene la post day? Y no es necesario tomar las dos solo tenes que tomar UNA! La post es una pastilla con muchas hormonas, las cuales producen desorden hormonal en tu cuerpo, uno de los mas obvios es que la regla se atrase, y vos te tomaste dos, y por nada porque usaste preservativo, si no estas segura de hacer algo.no lo hagas, porque tomaste la pastilla por nada, cuando la post se toma solo como ultima opción, porque NO QUERES UN EMBARAZO! Pero usaste preservativo y es mas ni siquiera llego a eyacular, como pretendes un embarazo? Yo creo que antes hay que pensar bien lo que uno hace! Ahora por esas dos pastillas vas a tener quien sabe cuantos desajustes, podes tener vómitos, mareos,mal estomago, dolor de cabeza etc, te lo sigo por tu bien, informate SIEMPRE ants de hacer las cosas, porque después te terminas perjudicando! Y terminando el sangrado es x las dos pastillas, no es periodo!
0
sarhab Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción lunes, 5 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de septiembre de 2016
10 sep 2016 a las 16:00
la caja venian 2 pastillas
1 antes de las 72 horas y la otra a las 12
y osea significa no hay embarazo ?
0
sarhab Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción lunes, 5 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de septiembre de 2016
10 sep 2016 a las 16:03
y ya me paro duro 4 dias lo normal de mi menstruacion pero super poquito
0
Maillen16 Mensajes enviados 173 Fecha de inscripción miércoles, 9 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de abril de 2017 37 > sarhab Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción lunes, 5 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de septiembre de 2016
11 sep 2016 a las 07:07
Que vengan dos no quiere decir que tengas que tomarte las dos, porque vienen cajas de una o dos pastillas! Solo se toma una, no, no hay embarazo amiga, usaste preservativo y tomaste las pastillas, si no hubieras tomado las pastillas tampoco habria uno! Nunca jamas en tu vida hagas esto de nuevo, es estupido.
0
Maillen16 Mensajes enviados 173 Fecha de inscripción miércoles, 9 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de abril de 2017 37 > sarhab Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción lunes, 5 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de septiembre de 2016
11 sep 2016 a las 07:10
Para que haya embarazo el hombre debe eyacular dentro y sin el uso del preservativo, a menos que este se rompa o ya venga fallado, si hay uso de preservativo pero no paso nada, no se rompió no vino fallado etc, haya o no eyaculado NO HAY EMBARAZO, si te cuidas con pastillas anticonceptivas y las tomas como se debe, tampoco hay embarazo y como ÚLTIMA opción si tuviste relaciones sin preservativo y acabo dentro podes tomar la post day SOLO UNA!
0
Únete a la comunidad