Inyeccion anticonceptiva de cada mes

viryluka Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 7 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de septiembre de 2016 - 7 sep 2016 a las 05:54
kariipao Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 7 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de septiembre de 2016 - 7 sep 2016 a las 06:11
QUE TAL , NECESITO AYUDA . ME PUSE SOLO UNA VES LA INYECCION TRIMESTRAL, DESPUES MI DOCTORA DECIDIO CAMBIARLA A LA DE CADA MES, CON ESTA LLEVO DOS MESES QUE ME LA PONGO. ESTA VES ME LA TENIA QUE PONER EL 13 DE SEPTIEMBRE PERO ME BAJO EL 28 DE AGOSTO, O SEA SE ME ADELANTO POR MUCHO, ANTES DE ESTO ME EMPESARON A DOLER LOS SENOS Y SE ME INCHARON, YA NO ME LA PIENSO PONER YA QUE VOY A BUSCAR EL EMBARAZO PARA A MEDIADOS DE OCTUBRE. LO QUE ME TIENE MUY INQUIETA ES QUE ME SIGA BAJANDO, EL SANGRADO NO ES COMO ANTES ES POCO Y A VECES ES CAFE Y OTRAS UN POCO ROJO PERO VUELVE DE NUEVO A CAFE...¿ ES ESTO NORMAL?
NO QUISIERA IR CON MI DOCTORA PORQUE ME DIRAA QUE ME PONGA LA ULTIMA QUE ME FALTA, PERO A VERDAD YA NO QUIERO POR QUE ME DESCONTROLO MUCHO MI HUMOR Y MI PESO.
ESPERO QUE ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR O RESOLVER MIS DUDAS,,,,

1 respuesta

kariipao Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 7 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de septiembre de 2016
7 sep 2016 a las 06:11
si es normal, el periodo marroncito simlemente se debe a que es sangre privada de oxigeno por ell el color y que cambie asi es normal ps hay sangre oxigenada y no oxigenada. tranquila.
y ps no te sigas inyectando las hormonas de las inyecciones son muy fuertes.
espero logres tener un baby :)
0
Únete a la comunidad