maribeldubon
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 7 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 7 de junio de 2016
-
Modificado por Carlos-vialfa el 8/06/2016, 05:47
Jess -
26 abr 2022 a las 04:41
Hola quisiera yo estaba planificando con la depo pero luego me puse de un mes pero hace un mes que no me baja y no volví a inyectarme en cuanto tiempo puede bajar mi menstruación
Consulta también:
Me puse la inyección anticonceptiva y no me baja
Menstruación después de dejar inyección anticonceptiva - Mejores respuestas
Deje de inyectarme y no me baja la regla - Mejores respuestas
Hola, bueno yo también me deje ponerme ampollas de tres meses, me dio mi menstruacion pero solo un poquito... Eso es normal
Ahymara
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 11 de octubre de 2018EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 4 de noviembre de 2018 11 oct 2018 a las 23:17
Hola me paso casi lo mismo deje las ampollas de 3 meses me bajo al día siguiente de averlas dejado el mes de agosto y ya estamos octubre y nada tengo un retraso de 18 dias estoy confundida! Habrá sido menstruación?
Hola ase ya dos meses deje la inyección por qué quiero un bebé estoy teniendo relaciones sin protección y ya ase dos meses no me baja solo siento como si me fuera a bajar y nada solo son cólicos cree que este embarazada ya
Hola kiero saber m puesto la ampolla de tres meses él 14 d diciembre i metoka ponerme la ampolla en 14 marzo pero no me viene mi regla ed normal i ya no kieri cuifarme con esa ampolla kieri saber si no me afetara
maribeldubon
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 7 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 7 de junio de 20166 7 jun 2016 a las 19:17
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 7 jun 2016 a las 19:05
Hola!
Debes saber que uno de los efectos secundarios más comunes del uso de inyecciones hormonales anticonceptivas son los sangrados irregulares, esto generalmente puedo ocurrir durante los primeros 6 a 12 primeros meses de uso. Luego de esto tu periodo menstrual podría desaparecer por completo. A algunas mujeres los periodos se le espacian, a otras se les hace más corto… todo durante este primer periodo de adaptación.
Esto puede corresponder a tu caso...si se usan correctamente, las inyecciones son muy efectivas y no tendrías de que preocuparte. Solo debes ser disciplinada con su aplicación, claro, si tienes temor sobre la posibilidad de un embarazo hacerte un test de HCG te puede sacar de dudas.
Hola doctor yo tengo una duda yo traia el diu de cobre., y me lo retiraron alos 7 meses., y segi con la inyecion., después me la volvieron a retirar por los sangrados q traia y me dejaron con la pildora., pero ya tengo 15 dias q no llega mi menstruacion po
rque el retraso?
Hola yo tambien use la inyeccion trimestral me tocaba el 9 de febrero y no ne la puse ahora espero regla y no llega aun y estoy preocupada porq siento dolor en los senos y tengo colicos pero no llega
28 sep 2018 a las 16:38
11 oct 2018 a las 23:17