Cuándo baja la regla tras dejar la inyección anticonceptiva [Resuelto]

Publicaciones
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 7 de junio de 2016
-
Hola quisiera yo estaba planificando con la depo pero luego me puse de un mes pero hace un mes que no me baja y no volví a inyectarme en cuanto tiempo puede bajar mi menstruación
Ver más 

Tu respuesta

7 respuestas

Mejor respuesta
89
Gracias
Hola una pregunta yo me quite la inyección de tres meses ASE un mes pero me vino mi menstruación solo un poquito sera normal eso

Deja un "Gracias" 89

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 12261 usuarios nos han dicho gracias este mes

Hola yo use la inyecion de 3 meses pero la estube usandola por un añoy durante ese tiempo meses si me bajaba y otros no y la deje de usar porque en sep me bajo desde el dia 10 asta el dia 30 fue mucho tiempo en los primeros de octubre ya no me la puse despues de que me la qute me bajo ese mes en noviembre me deje de cuidar despues de que me vino la regla y hoy diciembre me debio bajar el 14 y nada ya estamos a 19 y nada y no e tenido el sangrado de la implantacion nada no se que pasa en mi cuerpo ayuda porfa
hola use durante 2 años la anpoya y ya voy dos meses y no me baja la regla por que sera es normal o no
ya lo deje ASE 2 meses y no me baja la regla esty preocupada
Hola yo use depo provera también me inyecte en octubre y en noviembre me vino mi periodo casi por 30 días al principio era normal pero después casi por 1 mes sangraba todos los dias pero poco... desde noviembre no tengo mi periodo ya no la he usado pero con está información veo que es a veces normal en algunas mujeres que el ciclo se suspenda...
Al parecer si, es normal.. yo igual nunca e utilizado algun metodo,pero hace tres meses utilice la ampolla d tres meses, pero el primer mes no vi regla, pero despues me estuvo bajando manchitas d sangre hasta cumplir los tres meses d la ampolla, y pues deje de utilizar la ampolla y desde el 5 d marzo hasta hoy me sigue bajando mi regla pero no es como ants q me bajaba bastante sangrado,sino me baja d apoquitos, y me siento estresada... quiero ya dejar de sangrar..
Comenta la respuesta de Heidymorales
Publicaciones
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 7 de junio de 2016
5
4
Gracias
Gracias
Comenta la respuesta de maribeldubon
2
Gracias
Hola save q tengo una dudael mes pasado nome puse la inyeccion y ahora nome ah llegado ase cuatro dias la reigla
Comenta la respuesta de Tania
2
Gracias
Hola kiero saber m puesto la ampolla de tres meses él 14 d diciembre i metoka ponerme la ampolla en 14 marzo pero no me viene mi regla ed normal i ya no kieri cuifarme con esa ampolla kieri saber si no me afetara
Comenta la respuesta de roxsanaNuezNuez
Publicaciones
53096
Estatus
Experto verificado
Última intervención
miércoles, 24 de abril de 2019
10735
1
Gracias
Hola!
Debes saber que uno de los efectos secundarios más comunes del uso de inyecciones hormonales anticonceptivas son los sangrados irregulares, esto generalmente puedo ocurrir durante los primeros 6 a 12 primeros meses de uso. Luego de esto tu periodo menstrual podría desaparecer por completo. A algunas mujeres los periodos se le espacian, a otras se les hace más corto… todo durante este primer periodo de adaptación.
Esto puede corresponder a tu caso...si se usan correctamente, las inyecciones son muy efectivas y no tendrías de que preocuparte. Solo debes ser disciplinada con su aplicación, claro, si tienes temor sobre la posibilidad de un embarazo hacerte un test de HCG te puede sacar de dudas.

Más información sobre las inyecciones anticonceptivas: http://salud.kioskea.net/faq/5718-la-inyeccion-de-progesterona-como-anticonceptivo

Suerte!

quiero respuestas sobre el período después de dejar de planificar
-
Hola doctor yo tengo una duda yo traia el diu de cobre., y me lo retiraron alos 7 meses., y segi con la inyecion., después me la volvieron a retirar por los sangrados q traia y me dejaron con la pildora., pero ya tengo 15 dias q no llega mi menstruacion po
rque el retraso?
Hola soy Monica dejé la inyección de los tres meses cuando me llega la regla xq hace un año ke no me baja
Hola yo tambien use la inyeccion trimestral me tocaba el 9 de febrero y no ne la puse ahora espero regla y no llega aun y estoy preocupada porq siento dolor en los senos y tengo colicos pero no llega
Hola doctor yo dejé la inyección el 8 de marzo y no me la puse hoy ya me llegó la regla de apoquito es normal xq hace un año ke no me venía
Comenta la respuesta de Dr. Joseph Exebio
0
Gracias
Hola yo dejé la inyección de tres meses y me empezó a venir la regla de apoco es normal xq hace un año ke no me venía
Comenta la respuesta de Monica
0
Gracias
Hola ase ya dos meses deje la inyección por qué quiero un bebé estoy teniendo relaciones sin protección y ya ase dos meses no me baja solo siento como si me fuera a bajar y nada solo son cólicos cree que este embarazada ya
Comenta la respuesta de AbigailGaytnPinales