Tome la pildora del dia despues y me vino

Resuelto
sol - 20 dic 2011 a las 16:17
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 22 dic 2011 a las 15:54
Hola,estoy con mucho miedo! tome la pildora del dia despues y justo ese mismo dia me vino. yo tomo pastillas anticoceptivas hace 4 años y este mes se me olvido tomarla 3 veces y la tome fuera del horario q tendria q tomarla. pasa algo? por que la verdad tengo mucho miedo

2 respuestas

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.484
20 dic 2011 a las 19:42
Hola sol
La ráfaga de hormonas con las que estás bombardeando a tu organismo causará un desequilibrio en tu ciclos menstruales. Te recomiendo vayas a solicitar consejo a tu médico habitual para continuar planificando de forma segura, a pesar del desarreglo menstrual.
0
pero corro algun riesgo de embarazo? le consulte a mi medico clinico , le comente que tuve relaciones y que tuve un accidente , a causa de eso tome por las dudas la pastilla del dia despues para prevenir ya q me habia olvidado de tomar la pastilla anticoceptiva en el horario q correspondia y la tome al otro dia. justo el dia q me paso esto y tome la pildora del dia despues era el dia q me tenia q venir , y me vino
0
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.484
21 dic 2011 a las 08:57
Buenos días sol,
El riesgo de embarazo de tu relación accidentada ya no existe puesto que llegó tu menstruación. Pero en vista de que olvidas seguido tomar tus píldoras y que por la contracepción de emergencia utilizada tu ciclo hormonal puede presentar irregularidades, sería prudente tomar la opinión de tu médico para asegurarte que estás usando, al planificar, el método anticonceptivo que más te conviene.
Esta ficha de nuestro Foro te aclara el tema:
¿Qué hacer después de usar la contracepción de emergencia?
0
Muchas gracias Yasmin! realmente estaba re nerviosa, es la primera vez que tomo la pildora del dia despues y me agarro mucho miedo. Nuevamente Gracias!!!
0
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.484
22 dic 2011 a las 15:54
De nada sol,
Y no dejes de informar y tomar la opinión del médico que te prescribió las píldoras anticonceptivas.
Gracias por tu participación!
0
Únete a la comunidad