¿Embarazo?

Lady - 20 dic 2011 a las 16:13
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 20 dic 2011 a las 19:30
Hola.
Mire tengo 16 años y mi regla e s muy irregular, ya que me puedes venir una vez al mes y no venirme más hasta dentro de ocho meses... y mantengo relaciones sexuales con preservativo.
Hace ya 6 meses que no menstruo y sigo manteniendo las relaciones sexuales y tengo ultimamente como sintomas de aumento de apetito, incluso me dicen quehe engordado de pecho y trasero y me noto la barriga más hinchada... estoy muy cansada, y muchos antojos de ciertas comidas.
he engordado 5 kilos yno tengo la posibilidad de hacerme la prueba de embarazo.
por favor ayudenme

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
20 dic 2011 a las 19:30
Hola Lady,
Por mantener relaciones sexuales, por tener ciclos menstruales tan irregulares y, sobre todo, por manifestar los síntomas que describes, la posibilidad de embarazo no se puede descartar completamente. Lo más adecuado es que, siendo menor de edad, vayas a un centro de planificación familiar donde te prescribirán hacer una prueba en sangre para que puedas cerciorarte de lo que está sucediendo. Allí te brindarán consejo y ayuda de forma confidencial y totalmente gratuita.
0
Únete a la comunidad