Mareos en la regla

Mery - 20 dic 2011 a las 19:16
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 21 dic 2011 a las 01:36
Hola,
soy una chica de 24a.. me empece a tomar pastillas(donabel) y todo me fue muy bien.. hasta que un dia decidi dejarmelas a mitad de tomarmelas, a los 10 dias me bajo la regla con un fuerte mareo, fui al medico y me dijo que creia que era vertigo.. me tome pastillas para el vertigo pero no me hizo nada, al mes siguiente, me volvio a bajar la regla y me paso lo mismo.. asi hasta cuatro reglas seguidas, me han hecho un analisis a ver si era anemia y no lo era.. los mareos empiezan cuando me baja la regla, y se me van cuando la regla se va..los mareos son muy fuertes, tanto que no me puedo levantar de la cama en todo el periodo de la regla(6dias) estoy desesperada, mi medico dice que ya se me pasara, pero no se que hacer..que puede ser??gracias

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.994
21 dic 2011 a las 01:29
Hola,

Son efectos de dejar de tomar los anticonceptivos.
Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/5680-dejar-de-tomar-la-pildora-anticonceptiva#q=anticonceptivos+efectos&cur=1&url=%2F

Saludos y gracias por escribir.
0
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
21 dic 2011 a las 01:36
Hola,

Lo que presentas son algunos de los efectos adversos de la toma de esta pastilla. Estós síntomas poco a poco irán disminuyendo mientras tu organismo se va regulando de forma natural.
Te sugiero que poco antes de llegar a tu menstruación tomes algún calmante o pastillas para los mareos y nauseas.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad