Problemas de menstruación

Grisel.28 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 11 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de septiembre de 2016 - 11 sep 2016 a las 07:41
Cherry_22 Mensajes enviados 368 Fecha de inscripción miércoles, 7 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de octubre de 2017 - 11 sep 2016 a las 13:58
Esta es mi situación el 28 de febrero tuve relaciones sexuales y se rompió el condón rápidamente fuimos por la pastilla del día siguiente y a los 3 días me bajo mi mes. Paso el tiempo y fue alrededor de 5 meses que no me bajo nada pero dentro de lo que cabe estaba tranquila ya que me ise 2 pruebas de embarazo 1 casera y otra de sangre las dos dieron negativas después fui con una ginecóloga y me receto 1 inyección me la puse y en efecto a los 4 días me bajo pero fue extraño ya que me bajo poco, sin cólicos y solo duro tres días extraño ya que me baja mucho, por lo general con cólicos y dura alrededor de 5 días, también me receto unas pastillas para que se regulara mi periodo y de igual forma son anticonceptivas yo las estaba tomando pero me asían sentir mal así que las deje. han pasado solo 1 semana de la ultima vez que me bajo y otro llego mi periodo pero ahora el sangrado es excesivo y tengo muchos cólicos, que debo hacer? es normal?
deseo aclarar que siempre eh sido irregular y mi edad es apenas de 20 años no eh tenido hijos y mi vida sexual tiene apenas 1 año

1 respuesta

Cherry_22 Mensajes enviados 368 Fecha de inscripción miércoles, 7 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de octubre de 2017 46
11 sep 2016 a las 13:58
Hola que tal, al principio si dices que es irregular entonces es normal el hecho que haya tardado mucho en llegar tu periodo, otra es que la inyección fue para estimular que venga tu regla al igual que las pastillas, las pastillas decimos que se crea un sangrado artificial, ya que lo tienes todo controlado, y es normal que con las pastillas no hayas sentido ningún malestar, y ya dejándolas puede llegar a ser que de vuelva a retrasar ya que ya no hay una pastilla con hormonas para que controle que cada 28 días venga tu ciclo, si tuviste incomodidad con las pastillas te recomiendo que vayas con tu ginecólogo/ga y le menciones tus malestares cuando la usabas y él/ella te dará otro método para regular tus ciclos.
Saludos.
0
Únete a la comunidad