Hola,
Hola,
Mi pareja y yo emos tenido algunos problemas por que en los cuales el tema es que según o supuestamente lo que le bajó no es la regla si no que es el sangrado por implantación a lo cual yo le respondí que no pasaba nada debido a que ella se tomó la pastilla del día siguiente
Me Ah contado los síntomas y mi punto en el que yo creo que no lo está es que a ella no describí su sangrado como el que describen en el sangrado por implantación a demás de que a ella le han dado chorros
Por favor
Contestenme ya que yo también estoy preocupado y quiero pensar que no lo está
Hola, déjame decirte que el sangrado por implantación es muy poco, y con sangre de color brillante; también ocurre al menos una semana después de tener relaciones y normalmente ocurre antes de la menstruación.
Tal vez tu novia esté asustada o nerviosa, dile que se tranquilice, si tuvieron las precauciones debidas no hay porqué alarmarse.