Supongo que tendré que esperar

Marimonte Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 11 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de septiembre de 2016 - 11 sep 2016 a las 08:47
 Marimonte - 13 sep 2016 a las 08:43
Hola a tod@s y gracias por crear este foro,

No sé bien por dónde empezar...
Soy de reglas poco abundantes, con algún puntual y ligero manchado entre reglas. El caso es que ahora mismo creo que estoy embarazada y no paro de manchar y también de sangrar (todo esto se intensifica durante las primeras horas de la mañana, de 6 a 9 horas aproximadamente). Pero todavía no he tenido ninguna falta, ni tampoco han pasado 15 días desde la posible fecundación, de modo que no tiene sentido que me haga una prueba. La cuestión es que no sé qué debo hacer, conviene que guarde reposo en la medida de lo posible? Por ejemplo, acostumbro a nadar por las mañanas, puedo hacerlo o conviene esperar?
Perdonen por mi extensa intervención, pero quería explicarme con claridad.
Muchas gracias de antemano y un saludo!

2 respuestas

Cherry_22 Mensajes enviados 368 Fecha de inscripción miércoles, 7 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de octubre de 2017 46
11 sep 2016 a las 13:49
Me puedes mencionar en qué día tuviste relaciones y a los cuantos días apareció este sangrado y si es abundante o poco, también si es brillante o como es tu regla comúnmente
0
Tuve relaciones el día de la ovulación y también al siguiente y dos días después de la segunda vez empecé a marcar ligeramente, aunque hoy (7 días después de la última relación) he sangrado rojo intenso y líquido un momento puntual (como si hubieran derramado un vaso pequeño de chupito desde dentro de mi) y luego sigo marcando muy poco y y de un color más marrón; aunque estos días he notado que si hago algún pequeño esfuerzo (limpiar, levantar el barreño de la ropa,...), el marcado se vuelve más abundante.
Mis reglas son poco abundantes y regulares.
Muchas gracias!
0
Cherry_22 Mensajes enviados 368 Fecha de inscripción miércoles, 7 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de octubre de 2017 46
13 sep 2016 a las 07:20
Al parecer con los síntomas que me mencionas sí es un embarazo, al mi parecer, el sangrado por implantación ocurre entre 6-14 días después de haber tenido relaciones sexuales, por lo que me comentas las posibilidades son altas, ya que también se caracteriza por un sangrado brilloso como si fueran unas pequeñas gotas o muy leve sangrado, es la diferencia de una menstruación, algunas mujeres lo confunden por su regla porque sangran poco durante ella, pero lo más común es que dure una semana máximo mas o menos este sangrado por implantación.
0
Cherry_22 Mensajes enviados 368 Fecha de inscripción miércoles, 7 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de octubre de 2017 46
13 sep 2016 a las 07:21
Por cierto, si tienes mareos, y estás embarazada te recomiendo dejar tus actividades unos pocos días para que tampoco te esfuerces de más.
0
Cherry_22 Mensajes enviados 368 Fecha de inscripción miércoles, 7 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de octubre de 2017 46
13 sep 2016 a las 07:27
Por cierto se
Me olvidé de mencionar que normalmentr la implantación dura unos 3 días y ya no hay nada, sin embargo puede ser un sangrado como mencioné, muy leve, pero que dure mucho.
0
Empecé a manchar (color marrón) a los dos días de haber mantenido relaciones sin protección (mantuve relaciones el día de la ovulación y al siguiente). Llevo manchando 7 días (hoy y hace dos días, además de manchar el protege slip, también he sangrado un poco muy líquido y de color rojo intenso).
Mis reglas son regulares y poco (en ocasiones poquísimo) abundantes.
Estoy un poco preocupada porque cabe la posibilidad de estar embarazada y no sé si seguir con la natación que practico casi a diario por la mañana, puesto que es durante este periodo del día cuando más suelo marcar y algunos días, si he hecho algún movimiento más severo como limpiar, coger peso desde el suelo,...he sangrado más... Mejor espero a saberlo para ver qué me dice el médico sobre esfuerzo físico?
0
Cherry_22 Mensajes enviados 368 Fecha de inscripción miércoles, 7 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de octubre de 2017 46
13 sep 2016 a las 07:28
Espero ya haber resolvido tu duda.
Saludos
0
Muchísimas gracias! Saludos
0
Únete a la comunidad