Endometrio grueso, menstruación atrasada o embarazo?

FranciniCP. Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 11 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de septiembre de 2016 - 11 sep 2016 a las 08:06
 Dayana - 2 oct 2022 a las 20:04
Bueno, tengo 6 dias de retraso en mi menstruación, cuando tenía apenas 3 días de retraso fui a mi ginecólogo y el me práctico una eco grafía, tenía el endometrio muy grueso y me dijo que hubo ovulacion, no entendí bien todo, solo me dijo que podría ser que estuviera embarazada porque estaba muy grueso o fuera solo un mal uso de las pastillas para planificar y todos los meses anteriores a este mi menstruación fue muy regular, me dijo que me esperará una semana a ver si me baja y sino que lo llamara de inmediato para hacer una prueba de embarazo o cambiarme las pastillas, me hice dos pruebas Acierto y no salio nada en ninguna de las 2 y no fue que las hice mal xq anterior mente ya las había utilizado, tengo como dolores en los ovarios o en la parte baja del vientre no se bien. Ojala me puedan ayudar gracias.

2 respuestas

Joselinnn Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 11 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de septiembre de 2016
11 sep 2016 a las 08:40
Hola como es Eso de las pastillas para planificar, yo kiero ya tener un bebé pero no puedo soy recontra irregular y no c q dias ovularé, sabes algo d esto?
0
FranciniCP. Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 11 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de septiembre de 2016
12 sep 2016 a las 01:52
Yo soy super irregular, la verdad no estaba buscando tener un bebé y no se si lo estoy, pero sea como sea me pondré feliz, el ginecólogo dijo que tenía el endometrio grueso, entonces que esperaramos una semana a ver si me bajaba la menstruación o sino me hacía exámenes de sangre para ver si estaba embarazada, igual todo lo que como me cae pesado y me dan ganas de vomitar, entonces mañana me hago un examen de sangre.
0