Endometrio grueso, menstruación atrasada o embarazo?

Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 12 de septiembre de 2016
-
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Bueno, tengo 6 dias de retraso en mi menstruación, cuando tenía apenas 3 días de retraso fui a mi ginecólogo y el me práctico una eco grafía, tenía el endometrio muy grueso y me dijo que hubo ovulacion, no entendí bien todo, solo me dijo que podría ser que estuviera embarazada porque estaba muy grueso o fuera solo un mal uso de las pastillas para planificar y todos los meses anteriores a este mi menstruación fue muy regular, me dijo que me esperará una semana a ver si me baja y sino que lo llamara de inmediato para hacer una prueba de embarazo o cambiarme las pastillas, me hice dos pruebas Acierto y no salio nada en ninguna de las 2 y no fue que las hice mal xq anterior mente ya las había utilizado, tengo como dolores en los ovarios o en la parte baja del vientre no se bien. Ojala me puedan ayudar gracias.
Consulta también:

1 respuesta

Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 11 de septiembre de 2016

Hola como es Eso de las pastillas para planificar, yo kiero ya tener un bebé pero no puedo soy recontra irregular y no c q dias ovularé, sabes algo d esto?
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención

Yo soy super irregular, la verdad no estaba buscando tener un bebé y no se si lo estoy, pero sea como sea me pondré feliz, el ginecólogo dijo que tenía el endometrio grueso, entonces que esperaramos una semana a ver si me bajaba la menstruación o sino me hacía exámenes de sangre para ver si estaba embarazada, igual todo lo que como me cae pesado y me dan ganas de vomitar, entonces mañana me hago un examen de sangre.