Embarazo?

sqraaps Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 11 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de septiembre de 2016 - Modificado por sqraaps el 11/09/2016, 21:23
Marina00003 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 11 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de enero de 2017 - 11 sep 2016 a las 21:41
Bueno, quisiera que me respondieran esta pregunta, ayer tuve mi primera relación sexual como tal, y le pedi a mi novio que si teníamos relaciónes fuera con condón, la verdad soy muy inexperta y bueno en fin, tuvimos relaciones y fue con condón, pero la verdad me dolió mucho cuando quiso penetrarme, no sangre como tal, pero me dolió mucho, y al final el no término ni dentro de mi, ni termino de eyacular, pero me dolio mucho el estómago después de la relación sexual, no se porque razón, y me bañe súper bien, la verdad tengo tanto miedo de quedar embarazada, estoy estudiando la universidad y no quiero tener hijos, ni pensar eso, y mi periodo es por finales de mes, podría quedar embarazada?
Necesitó respuestas urgentemente para saber lo que haré y si debo preocuparme mas de lo que estoy o menos.
La verdad el condón no se rompió ni nada en el acto sexual pero estoy muy preocupada.

1 respuesta

Marina00003 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 11 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de enero de 2017
11 sep 2016 a las 21:41
Hola
Tranquila está bien si no sangraste como tal puede que tu imen sea elástico pero si dices que usaron condón y no se rompió no debes de quedar embarazada hací que tranquila y espera tu periodo