Arianasss
Mensajes enviados36Fecha de inscripciónjueves, 25 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 4 de enero de 2017
-
12 sep 2016 a las 03:07
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
12 sep 2016 a las 19:13
Hola,bueno les cuento mi caso
Hace 2 meses y medio tuve relaciones sin protección, él no eyaculó dentro ya que él acto no duro mucho.
Los últimos dos meses me vino normal cada 37 días exactos y de la misma cantidad,él primer mes duro 3 días y fue sangre roja abundante y con muchos coágulos como siempre, la segunda duró 5 días pero los dos últimos fueron como marrón oscuro,lo que supude eran desechos.
Él 2do mes,justo después de menstruar se me hinchó un poco él vientre, lo que me causo muchos nervios y falta de apetito,baje mucho de peso,tenía nauseas constantemente.
Me hice un test después de estar casi 2 semanas con nauseas,fue un evatest y salio negativo.
Me tendría que haber llegado la regla hace 5 días,tenia los síntomas pre menstruales pero ya se me están llenado,como él dolor de pechos, y todavía nada,solo flujo blanco.
Puede haber embarazo? Ayudenme!!!
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 12 sep 2016 a las 19:13
Si hay retraso menstrual lo primero que debes realizarte es un test de embarazo en sangre para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo.