Posible embarazo?

Bere - 21 dic 2011 a las 04:27
 Bere - 21 dic 2011 a las 05:34
Hola, tengo una gran duda.... El 2 de septiembre tuve relaciones sin proteccion el eyaculo afuera pero yo estaba en dias fertiles la menstruacion me bajo dias despues de la relacion, se me adelanto 4 dias(soy muy exacta) fue el 11 de septiembre yo pense que habia sido lo que llaman "sangrado de implantacion". Me espere 2 semanas y me hice una prueba casera me salio negativa. Yo con miedo aun pensaba solo en eso entonces me vino la regla de nuevo el 8 de octubre pero despues de eso empece a tener mareos y la verdad me asuste mucho(la regla me duro 5 dias) Me volvi a hacer una prueba casera y me volvio a salir negativa(eso una semana despues de mi regla). Sigo teniendo miedo y solo pienso en eso tengo mareos y no puedo hacer muy bn del baño. La regla me volvio a venir el 4 de septiembre todo normal como usted ve... pero yo seguia temorosa asi que me volvi a hacer otra prueba y volvio a salir negativo... pero exactamentee hoy al presionar mi seno izquierdo me salieron 2 gotitas blancas y durante el dia algo de liquido transparente a lo que viene estoy que me llegue la regla.... mi pregunta es puedo estar embarazada? y por que me salio ese liquidito? gracias por leer :)

2 respuestas

alejandra frias
21 dic 2011 a las 04:58
IMPOSIBLE que ese liquido sea calastro o leche si es lo que piensas.

Deja de preocuparte tanto por que esas pruebas son muy confiables y todas te salieron negativo.

No se cual sea tu edad , pero no jueges de esa forma con tu dias fertiles por que puedes sorprenderte despues,

usas pastillas anticonceptivas, preservativos etc pero busca rapido una forma de cuidarte para que no estes pasando por esto cuando puedes evitarlo.
saludos,
1
muchas gracias... tengo 20 años y uso condon esta es la primera vez que fue asi por eso tengo tanto miedo... muchas gracias
0
Únete a la comunidad