Cambio de metodo anticonseptivo

melody - 21 dic 2011 a las 05:37
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 21 dic 2011 a las 17:50
hola: me llamo melody lobos , tengo 24 años, y lo que sucede es que me caso el 18 de febrero, tomo pastillas(femelle) y sacando bien las cuentas mi periodo llegaria el 17 de febrero, y por razones logicas no quiero que sea asi. mi pregunta es ¿si puedo cambiar las pastillas por el parche?. porque este lunes 26 debo comenza con un paquete nuevo de pastillas y me gustaria comenzar con el parche para probar, y asi en febrero uso el parche 4 semanas seguidas para no tener el periodo.

espero pronta respuesta gracias.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
21 dic 2011 a las 17:50
Hola,

El uso del método anticonceptivo depende de tus facilidades y comodidades por lo que puedes cambiar de método cuando lo creas conveniente.
Mencionas que quieres usa el parche por las cuatro semanas sin la semana de descanso y esto también lo puedes hacer con las pastillas anticonceptivas.
No es recomendable que alteres tu menstruación y antes de cualquier desición debes ir con tu ginecólogo.

Gracias por escribir.