Por favor quisiera que me ayuden mi regla fue de color extraño
19ka
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 12 de septiembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 12 de septiembre de 2016
-
Modificado por 19ka el 12/09/2016, 11:38
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
12 sep 2016 a las 14:14
Hola,
Soy nueva en esto y tengo una duda que me está matando. Desde hace mucho tiempo yo tomaba las anticonceptivas divina. En mes de julio la ginecóloga decidió cambiarmelas por femidem , pero me dijo que comience a tomarlas como si fuera una caja nueva de divina, es decir, que no espera a que me venga. Es mi segundo caja de esta nueva marca y el mes pasado me vino marrón, no color sangre y me duró lo mismo que mi menstruación. Este mes aun no me ha venido y tengo miedo porque tuve relaciones el mes anterior, pero me vino de ese color extraño. Entonces estaba esperando esta menstruacion para saber que podia haber pasado.Muchas gracias. Espero sus respuestas
Consulta también:
Por favor quisiera que me ayuden mi regla fue de color extraño
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 12 sep 2016 a las 14:14
Hola!
La sangre o flujo marrón es aquella que se elimina tardíamente en el ciclo menstrual y puede corresponder a diferentes procesos, desde algo simple y sin demasiada trascendencia como un desajustes hormonales provisionales, pasando por los anticonceptivos, hasta problemas como la endometriosis u otros.
Más información sobre sangrado MARRON:
https://salud.ccm.net/faq/11334-que-causa-el-flujo-vaginal-marron Si has tenido el antecedente de relaciones sin protección tmb habría que descartar el embarazo, donde el sangrado de implantación puede presentar de esta manera… o en el mismo contexto, una amenaza de aborto.
Flujo marrón durante el embarazo:
https://salud.ccm.net/faq/5618-flujo-vaginal-marron-durante-el-embarazo Saludos!