Tuve relaciones con mi novio y tengo cólicos [Resuelto]

Denunciar
-
 Irma -
Hola,

Mira tuve relaciones con mi novio el nunca se viene dentro de mí, faltan 5 días para que me baje tengo miedo tengo pequeños cólicos, y ayer tenia mucho dolor de piernas, qué crees que sea ayuda .. Por favor.

Gracias

7 respuestas

gracias tenias razon, feliz navidad ..
59
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 6941 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 8 de mayo de 2017

Hola Es Que Tuve Relaciones Con Mi Pareja Cuando Tenía el Periodo Y El Eyaculo Y Al Día Siguiente Compramos las Pastas del día Después Y Hoy Ya Pasado Veinte Días Me tomé Una Prueba de Embarazo de farmacia. Y salió negativa y no He Tenido nada de Síntomas Usted Q Me dice Puedo estar Embarazada
Hola tube relaciones 7 dias antes de mi menstruacion
Y mi pareja se vino en mi tres dias, mi duda es si en ese periodo
Que me toca me ba a bajar? Y tener posibilidad de quedar embarazada?
Message postés
111673
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
25.532
Obvio que hay riesgo.
hola mira es que soy un irregular ,y sigo sintiendo colicos pero menos y tengo un liquido blanco tambien poco perno si estoy muy nerviosa
por que se me adelanta la regla .. una semana y otras veces exacta .. u.u pf nervios
Message postés
111673
Estatus
Miembro
Última intervención
25.532
Por eso, esos síntomas parecen el premenstrual, tranquila. Si tienes dudas espera para hacerte la prueba en sangre.
Hola, yo hace dos dias atras tuve relaciones con mi pareja y es primera vez que no me cuide, bueno la cosa es que desde el 17 de noviembre que no menstruo y el sabado bote una cosa tipo moquillo con sangre y eh sentido mi vejiga muy extraña, quisiera saber a que se debe, si es embarazo o alguna infeccion?? porfavor ayuda, estoy muy nerviosa, de ante mano muchas gracias...
> Jessica
Estabas embarazada al fin??
Message postés
111673
Estatus
Miembro
Última intervención
25.532
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
Message postés
111673
Estatus
Miembro
Última intervención
25.532
Dinos tu caso.
Tuve relaciones-sin-proteccion-riesgo-de-embara zo relaciones sin protección] y desde allí, me da muchos cólicos,me habrá contagiado alguna enfermedad?
Message postés
111673
Estatus
Miembro
Última intervención
25.532
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Tuve relaciones con mi pareja y quiero quedar embarazada me llego normal pero siento colicos despues de mi regla puedo estar embarazada?
Y soy muy irregular
Message postés
111673
Estatus
Miembro
Última intervención
25.532
no hay embarazo

Hola,siempre tengo relaciones con mi novia sin proteccion por que nos gana la calentura pero le acaba de bajar y aun tiene colicos muy fuerte y es irregular creen que sea embarazo?
Message postés
111673
Estatus
Miembro
Última intervención
25.532
Hola,

Te recomiendo hacerte un test en sangre cuando tengas una semana o mas de retrasos, si tienes dudas. Pero parece ser solo el previo a tu menstruación.

Message postés
111673
Estatus
Miembro
Última intervención
25.532
Hola,

Message postés
111673
Estatus
Miembro
Última intervención
25.532
Alguna consulta?
>
Message postés
111673
Estatus
Miembro
Última intervención

Tuve relaciones con mi novio 8dias antes de mi periodo y quiero quedar embarazada por lo cual se vino dentro, pero siento cólicos fuertes, cree que pueda quedar embarazada?

Yo tuve ase 8 dias relaciones y el de vino dentro de mi pero luego lo expulse .... ase dos días que me dan muchos cólicos..... kiero saber si aún así podré quedar embarazada o no.!
Message postés
111673
Estatus
Miembro
Última intervención
25.532
Hola,