Sufro de infecciones vaginales frecuente

josse pc Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 21 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de diciembre de 2011 - 21 dic 2011 a las 05:54
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 21 dic 2011 a las 15:10
Hola, tengo 19 años sufro de infecciones vaginales frecuente ya me he hecho tratar pero al poco tiempo me vuelve la infeccion no se q hacer he acudido a muchos ginecologos pero no he tenido buenos resultados es un dolor y una picazon insoportable por favor ayudenme con algun medicamento o algo q pueda hacer q esto me alivie muchas gracias espero una respuesta pronto

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.986
21 dic 2011 a las 15:10
Hola,

Te recomiendo que te hagan un cultivo de tus secreciones para saber de que germen se trata para el tratamiento especializado. Realizate un papanicolau también pues las infecciones a repetición tienen sus consecuencias. Quizás también el ph (acidez o alcalinidad) de tu vagina tenga que ver, quizás necesitas mas agua o menos agua, etc. Acude a un urólogo en esta ocasión.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad