Sangro teniendo relaciones

Resuelto
Fabiola - 21 dic 2011 a las 06:39
 Daniela - 13 feb 2022 a las 13:09
Estoy desesperada porque cuando tengo relaciones con mi pareja todo es normal pero a la hora de la accion sangro,mi pareja deja de penetrarme y quisiera saber que pasa mi madre no sabe que tengo relaciones y no se lo quiero decir porque soy muy chica y no me gustaria ir a un con ella y quiero que me den una respuesta de que puedo hacer yo para que no suceda mas nunca y cuando sangro no me duele no me molesta nada,y tambien hace dias atras no habiamos tenido relaciones por unos dias porque decidimos no hacer nada porque el me dice que tengo algo ahi lastimado y cuando despues de esos dias volvimos a tener relaciones no sangre y como al segundo o tercer dia de volver a hacerlo volvi a lo mismo pero un poco menos.. Yo Digo Que Es Que Se Me Queda Sangre Ahi Despues De La Menstruacion Y Quisiera Saber Si Eso Es Posible O Limpiandome Con Una Ducha Vaginal Funciona ???
Consulta también:

12 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.613
21 dic 2011 a las 17:30
Hola fabiola,
¿cuantos años tienes? Debes saber que no es normal sangrar cuando se tienen relaciones sexuales y eso indica que hay algún problema...Creo que debes comentarlo con tu madre porque sería conveniente que te revise un ginecologo para descartar que haya alguna causa que esté provocando estos sangrados.
Muchos saludos y gracias por escribir .
Esperaremos tus noticias !
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

34
Teffy S. Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 29 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de enero de 2013
29 ene 2013 a las 05:07
hola, si, yo tengo el mismo problema, pero solo han sido las 2 ultimas veces que hemos tenido relaciones que eh sangrado, mi edad es de 15 años, estoy muy asustada, porque no siento ningun dolor ni ardor, yo pienso que es sangre de mi mestruacion, pero ya van 2 veces que eh sagrado y se que no es normal eso. Dra! podria atudarme porfavor
0
ola, ami me paso igual la ultima ves que tuve relaciones. al momento de secarme mire que sangraba paro como mi mestruacion estaba a días yo pensé que eso era y pues tuve el sangrado una semana pero cumpliendo los 7 días que me dura la mestruacion ya no se si fue mi mes o es otra cosa por que sigo con el sangrado
ayúdenme
0