Sangro teniendo relaciones [Resuelto]

Fabiola - 21 dic 2011 a las 06:39 - Última respuesta:  Antonella
- 13 ago 2018 a las 23:25
Estoy desesperada porque cuando tengo relaciones con mi pareja todo es normal pero a la hora de la accion sangro,mi pareja deja de penetrarme y quisiera saber que pasa mi madre no sabe que tengo relaciones y no se lo quiero decir porque soy muy chica y no me gustaria ir a un con ella y quiero que me den una respuesta de que puedo hacer yo para que no suceda mas nunca y cuando sangro no me duele no me molesta nada,y tambien hace dias atras no habiamos tenido relaciones por unos dias porque decidimos no hacer nada porque el me dice que tengo algo ahi lastimado y cuando despues de esos dias volvimos a tener relaciones no sangre y como al segundo o tercer dia de volver a hacerlo volvi a lo mismo pero un poco menos.. Yo Digo Que Es Que Se Me Queda Sangre Ahi Despues De La Menstruacion Y Quisiera Saber Si Eso Es Posible O Limpiandome Con Una Ducha Vaginal Funciona ???
Ver más 

Tu respuesta

98 respuestas

Mejor respuesta
DRA. MARNET 26091 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus lunes, 13 de agosto de 2018 Última intervención - 21 dic 2011 a las 17:30
27
Gracias
Hola fabiola,
¿cuantos años tienes? Debes saber que no es normal sangrar cuando se tienen relaciones sexuales y eso indica que hay algún problema...Creo que debes comentarlo con tu madre porque sería conveniente que te revise un ginecologo para descartar que haya alguna causa que esté provocando estos sangrados.
Muchos saludos y gracias por escribir .
Esperaremos tus noticias !

Gracias, DRA. MARNET 27

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 17396 usuarios este mes

Ami tambien Marta ahora me lo estoy yendo a coser, no te imaginas como me duele!!!!!!
Laura se me ve la tanga - 27 dic 2017 a las 20:41
Me rajaron la concha y no paro de sangrar, en un momento pense que era vino , pero no era sangre
marlene-ines 104358 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción lunes, 13 de agosto de 2018 Última intervención - 12 feb 2018 a las 16:33
VE al ginecólogo y expresate bien.
Me desangre despues de tener relaciones con mi pareja y aun no me toca mi regla llego el siguiente dia pero tambien, que debo hacer.
marlene-ines 104358 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción lunes, 13 de agosto de 2018 Última intervención - 21 mar 2018 a las 05:16
Acudir al ginecólogo para revisarte.
Comenta la respuesta de DRA. MARNET
marlene-ines 104358 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción lunes, 13 de agosto de 2018 Última intervención - 21 dic 2011 a las 15:56
11
Gracias
Hola,

Para eliminar ese problema debes abstenerte de tener relaciones sexuales. Si dices tú que estás muy pequeña entonces no estás en edad. Te aconsejo la abstinencia.

Saludos y gracias por escribir.
marlene-ines 104358 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción lunes, 13 de agosto de 2018 Última intervención - 8 ene 2017 a las 23:46
Muchas causas, una lesión en la vagina por ejemplo.
Ola Pz yo tuve relaciones sexuales y cuando termine empezó a sangrar y eso ni me a vía pasado cres k eso tenga riesgos de quedar envarasada
marlene-ines 104358 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción lunes, 13 de agosto de 2018 Última intervención - 11 oct 2017 a las 00:12
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
http://salud.ccm.net/faq/256-las-pruebas-de-embarazo

Saludos y gracias por escribir.
Yo soy ligada y después de tener relaciones sangro al momento de limpiarme
marlene-ines 104358 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción lunes, 13 de agosto de 2018 Última intervención - 12 may 2018 a las 01:21
Puede tener una lesión en la vagina.
Comenta la respuesta de marlene-ines
Karamelo23 3 Publicaciones martes, 12 de julio de 2016Fecha de inscripción martes, 12 de julio de 2016 Última intervención - 12 jul 2016 a las 04:01
6
Gracias
Hola quisiera saver que te dijeron que tenias esque a mi me pasa lo mismo
Marlene-ines > marlene-ines 104358 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción lunes, 13 de agosto de 2018 Última intervención - 12 ago 2017 a las 05:24
Hola mi pareja nada ves que estamos haciendo sangra y cuando terminamos abese le dueles yo digo que tengo el pene muy grande usted nos puede ayudar y también creo que tiene los ovarios cajito
marlene-ines 104358 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción lunes, 13 de agosto de 2018 Última intervención - 19 ago 2017 a las 18:15
Puede ser una infección también.
Hola Dra.. Como saber si es una infección? Pregunto por aca porque están de paro donde hacen los análisis. Espero su respuesta gracias..
marlene-ines 104358 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción lunes, 13 de agosto de 2018 Última intervención - 31 oct 2017 a las 02:03
¿Infección donde?
Natacris 6 Publicaciones miércoles, 10 de enero de 2018Fecha de inscripción martes, 17 de julio de 2018 Última intervención - 17 jul 2018 a las 19:27
Hola, gracias por contestarme me llego el periodo normalmente, pero estoy muy preocupada porque cada ves que estoy con mi pareja l me baja muchisima sangre cada ves que introduce el pene, y pues antes no pasaba eso. Ahora cada ves que estamos me baja sangre con mucho ardor despues de terminar y durante , y lo hacemos con mucha precaucion y aun estando bien lubricada me sigue pasando la verdad no se que sea estoy muy asustada y pues tambien es muy incomodo que pase cada ves que tengo relaciones sexuales el 14 de julio estuve con mi pareja y pues tenia el clictoris un poco inflamado porque lo tenia quemado por que hace un par de dias habia terminado mi periodo y pues soy como alergica a las toallas entonces estuve con el y cuando lo introducio empezo a salir mucha sangre despues paramos y al rato lo volvimos a intentar y me segui saliendo y me dolia demasiado mucho, despues el 16 lo hicimos estaba bien lubricada y pues no me dolio pero usndo terminamos me salio sangre mucha sangre y me dolia un poco y pues no se que sea, y antes de eso pues tambien me habia pasado usted me puede decir que puede ser ? Y mi flujo ssiempre a sido igual, solo me pasa cuandl tengo relaciones ayudenmen porfavor que puede ser soy adolecente nunca
He ido a un ginicologo ni se como se hace que se puede hacer para quitar el dolor o que puedo utilizar
Comenta la respuesta de Karamelo23
Lucia > marlene-ines 104358 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción lunes, 13 de agosto de 2018 Última intervención - 21 may 2016 a las 06:35
Hola doctora sangro al tener relaciones y tengo dolor de vientre a q se debe?
Hola doctora hace poco dias tuve relaciones con mi pareja y me vino un sangrado,con,dolor de vientre pero todavia,n,estaba,en,mi perio ni,tampoco serca,de mi fecha porque sera?
Me pueden contestar gracias
maryuris correa - 24 jul 2016 a las 04:57
hola pues igual yo siempre que tengo relasiones con mi pareja me duele adentro y ps sangro mucho me preocupa eso kisiera saber que pasa con eso por el momento no tengo una eps me toca consulta particular sera que es peligroso eso me preocupa kien sabe xfas gracias by.maryuris corre 3134666195 mi numero para que me espliken xfas tengo 18 años estoy mui preocupada gracias
marlene-ines 104358 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción lunes, 13 de agosto de 2018 Última intervención - 30 jul 2016 a las 18:21
Puedes tener un problema en el cuello uterino o una lesión en el canal vaginal.
Comenta la respuesta de kin
dayana saltarin perez - 22 sep 2017 a las 09:16
1
Gracias
olap mi nombre es dayana y tengo un problema esto antes no me pasaba pero en el momento de tener relaciones con mi pareja mientras la penetracion siento que me quiero llegar y me sale sangre sangro cuando tengo relaciones la primera vez sangre y despues lo hice en la mañana y no sangre y despues deje pasar unos dias y volvi ah tener relaciones y otra vez volvi ah sangrar pues solo pense que era la posicion porque solo me pasa cuando estoy arriba de mi pareja o acostada en la cama boca arriba es cuando sangro no se que pueda ser esto porque antes hacias varias posiciones y no me habia pasado pero ahora me esta pasando y quisiera saber que sigmifica esto y que puedo hacer para que vuelva ah pasar graciias por su atencion chao
Natacris 6 Publicaciones miércoles, 10 de enero de 2018Fecha de inscripción martes, 17 de julio de 2018 Última intervención - 17 jul 2018 a las 19:28
Me pasa lo mismo que hicistes o que te dijeron que era que tomastes ayudame porfavor
marlene-ines 104358 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción lunes, 13 de agosto de 2018 Última intervención - 21 jul 2018 a las 16:25
Dinos tu caso
Comenta la respuesta de dayana saltarin perez
0
Gracias
hola soy vero t pues me pasa q al estar teniendo relaciones sangro no siento dolor solo me mojo y al ver es sangre ya después se me quita duro ese día y se quita soy separada y decidí tener una pareja y me paso de nuevo .. para mi es penoso me ise un papanicolau y sali bien hace como un ano me insiero un ultrasonido debido q comente a mi medico eso q me pasa dijo q todo estaba bien pero pues me pasa en algunas ocaciones cuando estoy con mi pareja de nuevo aveces otras no me pasa tengo 44 anos y pues me entristece el echo por q amo a mi pareja y.. pues quiero disfrutarla ... mi sexo lo disfruto pero pasa lo de mi sangrado y me llena de pena ojala me puedan ayudar
marlene-ines 104358 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción lunes, 13 de agosto de 2018 Última intervención - 26 ago 2017 a las 04:13
Puedes tener una lesión en el canal vaginal.
Tengo una duda... Es normal que en el acto una persona no sangre?
marlene-ines 104358 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción lunes, 13 de agosto de 2018 Última intervención - 11 dic 2017 a las 23:57
Obvio
Comenta la respuesta de vero t
0
Gracias
Por que la primera vez no sangre !? Y después de mantener relaciones de mucho tiempo empeze a sangrar pero solo una vez !
marlene-ines 104358 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción lunes, 13 de agosto de 2018 Última intervención - 29 jun 2018 a las 19:03
Puede ser por la consistencia de su himen.
Comenta la respuesta de Lujn
0
Gracias
Hola yo tuve sexo un dia despues de q se me retiro y sangre despues se me retiro y ayer tuve un pequeño sangrado pero ya detuvo. Yo hace 2 años q no tenia relaciones xq es y como hago para no sangrar mas
Comenta la respuesta de Antonella
yayiiz18 2 Publicaciones viernes, 23 de octubre de 2015Fecha de inscripción lunes, 26 de octubre de 2015 Última intervención - 26 oct 2015 a las 01:14
-1
Gracias
Hola
Hace unos dias tuve relaciones y sangre senti un puequeño dolor mi esposo dejo de penetrar y vimos q estaba sangrando.. Tengo 20 dias q me quite el diu pro ese dia q sangre era dia de ovulacion podria estar embarazada???
Ayuda... Estoy desesperada x saber si estoy embarazada
marlene-ines 104358 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción lunes, 13 de agosto de 2018 Última intervención - 31 oct 2015 a las 15:14
Puede ser que tu útero esté sensible por el retiro del DIU aún.
Ola quisiera saber si es grabe que sangre cada ves que tengo relaciones con mi esposo y cuando terminamos me duele una cosita que tenemos en la vagina espero una respuesta gracias
hola porque durante las relaciones tengo sangrado si en mi estudio de papapanicolau sale q no tengo infección alguna y ya tengo ha si como 5 o 6 años con esto aparte sólo en ciertas posiciones es cuando pasa
Comenta la respuesta de yayiiz18