Tomé una pastilla del dia siguiente

Princesa - 21 dic 2011 a las 05:57
 Princesa - 26 dic 2011 a las 21:01
Hola,
Tengo una grandisima duda....
el dia 8 de noviembre me vino mi periodo, es de 7-8 dias normalmente y el ciclo de 30 dias... el 17 de noviembre tome una pastilla del dia siguiente a base de Levonorgestrel, pues un dia anterior habia tenido relaciones con mi novio, y al parecer se le safó el preservativo, no] habia eyaculado ni nada.. pero por las dudad decidí tomarme la pastilla.
Luego el día 28 de noviembre me bajo un tipo de flujo color cafe] oscuro, y en una cantidad minima y se me quitó el día 8 de diciembre, todos esos dias el flujo fue muy pero muy poco y color cafe oscuro, a excepción de un día que fue un poco "rosado"...mi pregunta es: podria estar embarazada]?? o son efectos de la pastilla??? Les agradezco desde ya!

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
21 dic 2011 a las 17:50
Hola,

Es poco probable que estés embarazada ya que tomaste la pastilla del día siguiente y tuviste un sangrado de más de una semana.
Lo que presentastes son efectos de la pastilla que tomaste.
Esta pastilla no es anticonceptiva y ni se recomienda tomarlas más de 2 veces al año. Además causa alteraciones hormonales y menstruales.
Te sugiero utilizar un método anticonceptivo para protegerte

Gracias por escribir.
1
Gracias por la respuesta..... ese mismo día me realice una prueba de embarazo (rapid-test) y me salio negativa....pero como cuando podria ver mi periodo nuevamente???
0
Únete a la comunidad