Puedo estar embarazada?? [Resuelto]

Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
lunes, 12 de septiembre de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 12 de septiembre de 2016
-
Message postés
111654
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Buenas,
Hace un mes mi ginecólogo me cambió la pastillas anticonceptivas por Dolores de cabeza, las anteriores eran de 21 días (minigest 20), y ahora son de 24 + 4 placebo. Me indicó empezar a tomarlas cuando iniciara mi periodo, que siempre era aproximadamente el día 5 de descanso, siempre día viernes.
Así lo hice y tome toda la caja de las nuevas pastillas (zoely), pasaron los días de descanso y el periodo no bajo. Comencé con la nueva caja, y el día domingo en la noche (2do día de atraso) manché rojo, puse toallita y fui a dormir. Hoy lunes solo mancho cuando me limpio y café.

Estoy asustada no sé si deba hacerme un test o solo se debe al cambio hormonal?

1 respuesta

Message postés
111654
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
27.073
Parece tratarse de un cambio hormonal lo recomendable seria acudir al ginecólogo para ser evaluada.
1
Gracias
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú