Ardor y molestias en al tener relaciones

pauly - 21 dic 2011 a las 07:17
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 21 dic 2011 a las 15:55
Hola,soy recién casada! Y CASI todos los días tenemos relaciones,yo he tenido relaciones antes de casarme 2veces sín protección,pero las personas son completamente sanas, últimamente he notado cambios en mi y en mi pareja qe me asustan. En el veo unas verruguitas pequeñas en los testículos,la cabeza del pene pareciera como rosada y como granitos pequeñitos. En mi un flujo blanco que no huele mal,y unos granitos qe duelen un poco fuera de mi vagina y por el clitoris,y en ambos casos hace 3 días ardor al tener relaciones..la verdad me muero de miedo quisiera saber qe pasa?AYUDENME POR FAVOR..ESTOY DESESPERADA

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.982
21 dic 2011 a las 15:55
Hola,

Te recomiendo acudir los 2 a un urólogo para el tratamiento de sus infecciones de transmisión sexual. El tiene herpes genital y condilomas. Y tu pareces tener herpes. Acudan lo mas pronto posible.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad