Hola, tengo una confusion terribe... Resulta qe el mes de oct tuve un desorden hormonal por mis anticonceptivos.. Tuve sangrado como por 20 dias, luego se corto y llego con normalidad en nov (18)... generalmente mis ciclos son de 30 o 31 dias... tuve relaciones el dia 23 de este, y termino dentro de mi... como no estaba tomando pastillas (estaba esperando mi regla de dic para empezar un nuevo tratamiento) utilize el metodo de yuzpe con anulette, hasta ahora llevo 3 dias de retraso, y no se si se deba a las pastillas de emergencia o a un embarazo, cabe destacar qe tome las dosis dentro de las 72 horas recomendadas esto ya hace 7 dias... Tengo un fuertisimo dolor de ovarios y en la parte baja de la espalda, como si viniera pero NADA...
Ojala puedas ayudarme... Acaso debo tomar hierbas para qe me baje o soolo debo esperar... Debo reconocer qe el tema me tiene bastante estressada...
desde ya, muchisimas gracias!
En primer lugar aqui no recomendamos nada para que una mujer adelante su menstruación con fines abortivos u otros. Lo segundo, si tomaste el postday de forma correcta posiblemente haya hecho efecto.
Te recomiendo hacerte un test en sangre cuando tengas una semana o mas de retraso.