Probable embarazo...

klido Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 13 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de octubre de 2016 - 13 sep 2016 a las 04:57
klido Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 13 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de octubre de 2016 - 13 sep 2016 a las 19:55
buenas noches.. quisiera hacerles una pregunta muy importante
bueno lo que pasa es esto:
un día lunes estuve con mi pareja yo tengo 19 años entonces paso el rato, juntos, después empezamos a hacer juegos sexuales.. empezamos primero con sexo oral después me puse un condón y le quite la ropa interior después sin darme cuenta el condón se rompió, preocupado me lo quite y me puse otro, pero para mi mala suerte este también se rompió al momento (No Hubo Penetración) solo unos roces entre órganos genitales con el condón pero cuando se rompió hubo contacto directo con la vagina (las dos veces) no paso más de 1 minuto con ese contacto directo entre los órganos, después de eso me volví a quitar el segundo condón roto y me puse otro que ese no se rompió y empezamos a hacer de nuevo nuestras cosas, hasta que paso el rato y eyacule dentro del condón y de ahí termino todo.
y ahora mi pregunta es:
ese liquido preeyaculatorio, o líquido preseminal puede embarazar? ya que al romperse los condones estuvo expuesto los dos órganos sin protección (PERO NO HUBO PENETRACIÓN).
pero resulta que de eso ya ha pasado una semana y mi pareja siente dolores de estomago, nauseas y mareos.
puede estar embarazada?
les agradezco que me respondan por favor es urgente..., no se tomo la pastilla del otro día ya que no la tomamos en cuenta..
espero su respuesta por favor, se lo suplico, y gracias por su atención prestada.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
13 sep 2016 a las 14:34
Hola!
Bajo lo que comentas no se puede quedar embarazada tu pareja.

Saludos!
klido Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 13 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de octubre de 2016 4
13 sep 2016 a las 19:55
gracias, me dejas un tranquilo. gracias por contestar.
Saludos!
Consulta también