Ardor al orinar, ayuda

Janacarillo Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 13 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de septiembre de 2016 - 13 sep 2016 a las 16:00
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 13 sep 2016 a las 18:56
Hola,
Buenos días, Me llamó Jana, tengo 21 años y soy nueva! Un saludo a todos, espero nos llevemos bien!, bueno, hace cinco días, Me empezó un malestar algo preocupante, tuve relaciones sexuales con mi novio hace cinco días, Con protección y me consta que el no padece ninguna enfermedad, al llegar a casa fui al baño, Me duché y me dormí, al día siguiente me levanté para ir a orinar, y sentía un ardor demasiado fuerte, sentí como me quemaba, Mi orina olía mal y tenía apariencia opaca, No tenía ni tengo comezony no sangraba, y esto sigue hasta hoy en día, voy a orinar y me arde, no tengo comezon y no sangro, no tengo mucosa vaginal de siempre, además de que, tengo ganas de orinar a cada rato, y una sensación en el vientre como si algo subiera y bajará, pasa el día y cuando orino no arde, apenas termine de orinar siento como que no terminó y viene el ardor, ayudenme con su respuesta, muchas gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
13 sep 2016 a las 18:56
Si hay ardor al miccionar es necesario acudir al urólogo para descartar una infección urinaria.
0
Únete a la comunidad