Pérdidas blancas

Resuelto
Sara María - 13 sep 2010 a las 12:40
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 14 sep 2010 a las 16:53
Hola,
Tengo 12 años y desde hace 2 tengo pérdidas blancas con olor muy feo. No sé lo que significan, ni sé qué hacer. Me gustaría recibir vuestros consejos. Ayudadme por favor. Gracias por adelantado.

2 respuestas

usuario anónimo
14 sep 2010 a las 03:11
Hola Sara María,
Según lo que nos mencionas es muy posible que se trate de Vulvovaginitis, es una infección que puede ser producida por bacterias u hongos (Candida albicans) que se caracteriza por pérdidas blanquecinas de olor fétido, debes saber que este trastorno no es considerado una infección de transmisión sexual, por lo que es muy posible que lo estés padeciendo. Es muy importante que acudas a un ginecólogo para que inicies pronto un tratamiento, menciona a tu mamá estas molestias para que ella te lleve.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
14 sep 2010 a las 16:53
Hola,
Si esto te sucede desde hace 2 años, lo más probable es que signifique que ya muy pronto comenzarás a menstruar. Tu cuerpo se está transformando, no debes inquietarte.
0
Únete a la comunidad