Tuve mi ultimo periodo el 20 de noviembre

Resuelto
sexo - 21 dic 2011 a las 15:15
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 21 dic 2011 a las 15:44
Hola,
tuve mi ultimo periodo el 20 de noviembre tuve relaciones sin proteccion tome postday el 5 de diciembre y me bajo a los 8 dias sangre tres dias normales y volvi a tener relaciones 17 de diciembre y el 19 volvi a tomar postday que consecuencias puede causar ¿puedo quedar en embarazo? pero antes de eso estuve planificando durante 5 años con depo provera y hace 6 meses deje de aplicarmela (16 de junio al 16 de diciembre) gracias por la colaboracion

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.002
21 dic 2011 a las 15:44
Hola,

Si hubo menstruación se descarta el embarazo. Pero acude al ginecólogo para estudiar la irregularidad. Debe tratarse del postday.
Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente#q=pildora+de+emergencia+efectos+secundarios&cur=3&url=%2F

Saludos y gracias por escribir.
Únete a la comunidad