Me cai con mi bebe de un mes y medio

EvaBL Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 14 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de septiembre de 2016 - 14 sep 2016 a las 20:02
EvaBL Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 14 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de septiembre de 2016 - 15 sep 2016 a las 05:00
Estimados. El dia de ayer al bajar el coche de la micro con mi bebe de un mes y nedio, nos caimos. Lo que me tiene preocupada es que ni hijita quedo al menos por dos segundos en posicion invertida (piernitas hacia arriba y cabezita abajo), en un acto reflejo puse mi brazo el que absorvio el golpe. Ella estaba durmiendo y ni siquiera lloro. Del shock no la lleve a urgencias, la revise y solo tenia un rasguñito en una ceja, y hasta ahora lo unico raro que noto es que eta durmiendo mucho, pero cuando despierta toma leche normal. ¿Deberia de todos modos llevarla a urgenciias y pedir allgun examen o no debiese asustarme mas de la cuent?

Es mi primera bebita y me muero si algo le pasa y yo no hago nada. Muchas Gracias

1 respuesta

soyunapersona Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción lunes, 12 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de noviembre de 2016 1
14 sep 2016 a las 20:40
Hola,si lo recomendable es que la lleves si duerme mas de lo habitual,entonces necesitas pedir una yuda urgente porq vos no sabes si es un rasguniro o un golpe,igual te digo es muy importante
CUANDO UN BEBE SE GOLPEA O SE CAE DIRIA UN GOLPE LES VA A DAR SUEÑO,Y NO DEBES DEJARLO DORMIR AAL BEBE SI NO PODRIAS HASTA (SINO ME EQUIVOCO)TENER QUE IR A INTERNARLO,EN LAS PERSONAS GRANDES ESO NO OCURRE ASI QUE CUIDADO CON ESO,tal ves para llevar a tu bb debas,ponerte esas que se colocan en la delantera y va wl veve entonces esos se atan ala sintura y espalda logrando poder mirar al bb y caminar tranquilamente llevando peso en las manos
1
soyunapersona Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción lunes, 12 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de noviembre de 2016 1
14 sep 2016 a las 20:42
espero que te sirva de ayyudita eso buena suerte y chau
0
EvaBL Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 14 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de septiembre de 2016 > soyunapersona Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción lunes, 12 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de noviembre de 2016
15 sep 2016 a las 05:00
Muchas Gracias. Finalmente la lleve a urgencias y gracias a Dios no le paso nada, esta bien, y yo mas tranquila. De ahora en mas aprendere a usar el fular y evitare salir ssola con ella si uso el coche.

Muchas Gracias por tu respuesta.
0
Únete a la comunidad