Posible embarazo????

Adami81 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 15 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de septiembre de 2016 - 15 sep 2016 a las 00:09
Zareth7 Mensajes enviados 107 Fecha de inscripción viernes, 5 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de enero de 2017 - 15 sep 2016 a las 04:15
Hola,
Muy buenas,mi duda es la siguiente;
Empece con el periodo el 2 de septiembre y termine el 5 de septiembre.justo despues de terminar el periodo empezamos a tener relaciones con intencion de kedar embarazada .a dia de hoy hemos tenido relaciones todos los dias y me gustaria saber si tengo alguna posibilidad de wstar embarazada,cuanto tiempo tng que esperar ñara hacerme una prueba de embarazo,k sintomas deberia notar ... espero pronta respuesta y gracias de antemano

1 respuesta

Zareth7 Mensajes enviados 107 Fecha de inscripción viernes, 5 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de enero de 2017 9
15 sep 2016 a las 04:15
mira en los dias que mas posibilidad hay de quedar embarazada son del 15 al 20 de septiembre, son tus dias mas fertiles. despues de que tengas relaciones debes esperar 15 dias para que puedan salir resultados en las pruebas que te hagas. puedes comprar una prueba de embarazo en cualquier farmacia, o acudir a un laboratorio para que te hagan una de sangre que es mas certera.
Espero te sirva de algo y si sigues teniendo dudas, puedo responder. saludos
0
Únete a la comunidad