Lucaslopez696
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 16 de septiembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 16 de septiembre de 2016
-
16 sep 2016 a las 15:25
Lucaslopez696
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 16 de septiembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 16 de septiembre de 2016
-
16 sep 2016 a las 17:24
Hola como están, buenos días,
Bien les comento que mi novia tiene un retraso de 2 semanas y 1 día. Su período es irregular, su ultima regla fue el día 31 de Julio, aquí voy hacer una aclaración que durante casi todo Agosto no pudimos tener relaciones porque yo me encontraba en un destino especial por mi trabajo.
Continuo, a partir del 21 de Agosto retomamos nuestras relaciones intimas de forma normal, siempre con protección mediante preservativo ( ella no toma pastillas).
Desde el día Viernes pasado ya teniendo mas de una semana de atraso, empezó con cansancio, cambios de humor sumamente bruscos, dolores en los ovarios, se brota de granitos y así paso el fin de semana, diciendo que le estaba por venir.
Durante esta semana estuvo pasando por migrañas fuertes y un cansancio extremo que no es normal, según creo yo, y ayer me dice que esta yendo al baño de forma frecuente.
La pregunta sería, estará embarazada o producto de su atraso e irregularidad le desato una migraña y le provocaron estos síntomas?? Aclaro que ella estudia y trabaja y se sobre exige demasiado, derivando muchas veces en ataques de estrés.
Ojala puedan darme una orientación de que hacer, porque me tiene muy preocupado, el como esta y no quiere ir a un medico.
Hipotetica
Mensajes enviados20Fecha de inscripcióndomingo, 11 de septiembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 16 de septiembre de 20163 16 sep 2016 a las 16:24
Hola!
Todo lo que relatas es parte de los síntomas de lo comúnmente llamado "síndrome premenstrual", no es que esté embarazada sino que su cuerpo se está preparando para la menstruación.
Tranquilo, es sumamente normal y más luego de un atraso. Para estar seguros que se haga un test!
Lucaslopez696
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 16 de septiembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 16 de septiembre de 2016 16 sep 2016 a las 17:24
Muchas gracias por tu rapida respuesta.
Ojala sea como decis y pronto se sienta mejor, hoy voy a tratar
de convencerla de hacer el test para qe se tranquilise.
Sldos.! :D
16 sep 2016 a las 17:24
Ojala sea como decis y pronto se sienta mejor, hoy voy a tratar
de convencerla de hacer el test para qe se tranquilise.
Sldos.! :D