Necesito saber si estoy embarazada

Resuelto
may - 21 dic 2011 a las 21:31
 usuario anónimo - 22 dic 2011 a las 00:28
Hola,
tuve relaciones 1 día antes de mi regla,mi novio se vino dentro de mi,Me tokaba el 18/12/11 ya llevo 4 dias de retraso,actualmente le estoy dando pecho a mi bebè mi ciclo normal es de "dìas ,sty muy preocupada xfis contestenme

2 respuestas

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
22 dic 2011 a las 00:22
Hola may,
No me quedó muy claro si tu ciclo era regular o no. Suponiendo que lo sea, tener relaciones sexuales un día antes de la menstruación reduce bastante el riesgo de embarazo por estar en tu etapa no fértil. Por otra parte, si estás dando de lactar a tu bebé, la hormona que ayuda a producir la leche, entrava la ovulación y por consiguiente los periodos menstruales. Visto que no deseas embarazarte pronto, lee este artículo que te brinda nuestro Foro:
https://salud.ccm.net/faq/3744-el-regreso-de-la-menstruacion-despues-del-parto
0
usuario anónimo
22 dic 2011 a las 00:28
Hola,
Si la menstruación ya regresó luego del parto y ahora a desaparecido, entonces esto puede deberse a la lactancia materna siempre que sea de carácter exclusivo y también puede deberse a un posible embarazo siempre que tengas relaciones sexuales. Es necesario que te realices algunos exámenes por lo que debes acudir a tu ginecólogo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad