Podria ser un embarazo psicoligo por miedo?

Lun_7 - 21 dic 2011 a las 21:32
 usuario anónimo - 22 dic 2011 a las 00:31
Hola, tengo 22 años de edad, mi regla me tenia que venir el dia 3 de noviembre y no llego como tenia mucha duda el dia 18 del mismo me realice una prueba casera y salio negativa, pero comence a hacerme ideas que queria estarlo o no, para los dias 23 o 24 tuve relaciones sin proteccion, y segui haciendome ideas de concebir un bebè, me enferme de anginas y acudi al medico el dia 9 de Diciembre me realizaron una prueba BETA HCG y el dia 14 de Diciembre salio que tenia 474.52 la verdad no le entendi nada, mas que si era positivo, al otro dia de inmediato me realice un ultrasonido en el que se nota un saco el cual dicen que tenia 5 semanas 2 dias, la verdad no siento que este embarazada no tengo ningun sintoma de nada al contrario tengo sintomas de que mi regla llegara, que puedo hacer? Segun yo no tuve dias fertiles ni nada en los periodos ue tuve relaciones, desearia me puedan ayudar por favor! Tengo mucha duda en todo ;) Gracias!

1 respuesta

usuario anónimo
22 dic 2011 a las 00:31
Hola,
Los valores del HCG fracción beta, no presentan falsos positivos por lo que si obtuviste este resultado es debido a que te encuentras embarazada. No todas las mujeres tienen síntomas de embarazo, además es todavía pronto para que los síntomas se hagan presente. Te sugiero que acudas a tus controles de embarazo para que éste sea el más saludable posible.

Hasta pronto y gracias por escribir.