Este mes no me llego, me hago un test?

mila - 21 dic 2011 a las 21:27
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 22 dic 2011 a las 13:37
me llamo camila tuve relaciones ,, con mi pareja ase como un mes ... resulta qe unos dias atras de tener relaciones me habia llegado la mestruaccion .. y este mes no me llego ... tengo descontrolada la mestruacion pero igual estoi preocupada ... qe puedo aser ..? me ago un test ¿ o diganme algo para qe me llegue la mestruacion porfa xao

1 respuesta

usuario anónimo
22 dic 2011 a las 00:26
Hola,
Si la menstruación no llega, has tenido relaciones sexuales en el presente ciclo entonces sí existe riesgo de embarazo; te sugiero que acudas a tu ginecólogo en caso la regla siga sin llegas ya que él debe realizar el diagnóstico de embarazo tras realizarte algunos exámenes.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
resulta qe yo me hice un test de embarazo ..y me salio negativo .. yo ya habia tenido relaciones antes con mi pareja sin proteccion y no qedaba embaarzada
0
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
22 dic 2011 a las 13:37
Hola mila,
Si hiciste la prueba casera de embarazo antes de tener una semana de retraso en tu menstruación, su resultado no es confiable. Cuando hayas cumplido esta fecha recomendada, haz otra prueba, de preferencia en sangre, cuyo resultado es más seguro. Abre este enlace y lee el artículo de nuestro Foro que te amplía el tema: https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
Lograr embarazarse es un asunto de probabilidades, pero si realmente no lo deseas, deberías usar un método anticonceptivo regular que te permita llevar una vida sexual plena y segura.
0
Únete a la comunidad