Tomé la pastilla de emergencia después de 48 horas [Resuelto]

miriam - 21 dic 2011 a las 22:13 - Última respuesta:  susi
- 10 may 2016 a las 03:57
Hola,
disculpe la molestia pero quiero saber que puede pasar, he tenido relaciones sexuales con mi novio en este mes pero ninguno de los 2 nos hemos cuidado pero el dia 14 de diciembre se vino en mi y me tome la pastilla a las 48 horas despues. Yo soy regular me tenia que haber bajado el dia 17 pero estamos a 21 y no me ha bajado quisiera saber k riesgo puedo correr o cuanto tiempo máximo se me podria retrasar mi regla gracias doctora! saludos!!!
Ver más 

21 respuestas

Deja una respuesta
+14
Vota
20
Hola,
Al parecer la relación sexual lo tuvieron en días próximos a la menstruación por lo que el riesgo de embarazo es bajo, siempre que tengas ciclos muy regulares. Si has tomado correctamente la píldora de emergencia el riesgo de embarazo sería casi nulo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
¿Te sirvió esta respuesta?  
Entrenosotrashym.wordpress.com es un blog dirigido a adolescentes con dudas, inquietudes y preguntas. vvisitalo te pueden ayudar en temas futuros ..
Tuve relaciones el 11 de noviembre y tome la pastilla escapel-1 A las 48 horas ... es posible quedar embarazada?
Ayuda urgente. ..
Maria > Alexandrat - 15 nov 2015 a las 16:29
Entrenosotrashym.wordpress.com es un blog dirigido a adolescentes con dudas, inquietudes y preguntas. visitalo a lo mejor te ayuda
Maria > Alexandrat - 15 nov 2015 a las 16:31
Entrenosotrashym.wordpress.com es un blog dirigido a adolescentes con dudas, inquietudes y preguntas. vvisitalo te pueden ayudar en temas futuros ?
hola una pregunta yo tuve relaciones el 30 d abril y bueno tbm el 01 d mayo y las pastilla del dia siguiente la tome el 01 d mayo por la tarde soy irregular mi periodo me llego el 8 de abril es probable que quede embarazada?m porfavr es urgente gracias
Comenta la respuesta de usuario anónimo