Hola,
necesito q por favor me confirme si puedo estar embarazada, mi periodo es regular y este mes me lelgo el 3 y estuve jugando con mi novio el 10 y 17, solo fueron roces... no hubo penetracion pq soy virgen... en la ultima vez roso mi vagina mas que el diez de diciembre y ambos estamos algo humedos pero no el no eyaculo en ningun momento... por favor respondanme
Hola,
Despreocúpate que si no hubo penetración es imposible que puedas embarazarte, te sugiero que si deseas iniciar tu vida sexual utilicen preservativo y procura conocer el funcionamiento de tu cuerpo para que evites las relaciones sexuales durante los días fértiles.
hola, J-marcelo!
gracias por responder.... estaba algo asustadita pues mi novio, me aseguraba que quizas era muy posble pero lo bueno es ya me llego el periodo y ufffffff que alivio eh........ y dale, gracias por la sugerencia, lo tendre muy encuenta
bye....
4 ene 2012 a las 23:18
gracias por responder.... estaba algo asustadita pues mi novio, me aseguraba que quizas era muy posble pero lo bueno es ya me llego el periodo y ufffffff que alivio eh........ y dale, gracias por la sugerencia, lo tendre muy encuenta
bye....