Presión en la cabeza oídos y sensacion de una hemorragia

goliatdiaz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 18 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de septiembre de 2016 - 18 sep 2016 a las 03:55
goliatdiaz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 18 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de septiembre de 2016 - 18 sep 2016 a las 04:42
Hola,
Buenas noches mi nombre es david y soy instructor de buceo hace tres meses tube un accidente mientras buceaba a unos 25 metros de profundidad tube una sensación de rotura en la cabeza en el lado derecho de la cabeza a partir de hay mi vida a cambiado me han hecho muchos estudios como tomografía resonancia magnética muchos mas en fin me han encontrado dos hernias discal y que soy hipertenso presión alta
en el día de ayer en mi trabajo mientras hablaba con un amigo tube la sensación de una rotura en la cabeza lado izquierdo y la misma sensación de que la sangre corre por mi cuellos así la espalda en poca palabra una hemorragia interna ayer me hicieron una tomografia y nada nesecito ayuda me estoy volviendo loco y ya no ce que hacer he h ido a muchos doctores en mi país y no encuentran nada ahh ya no estoy buceando ya no se que hacer ahora mismo tengo la sensación como si estuviera sangrando pero en la cabeza

síntomas
sangrado en la cabeza
Sensación de la garganta bloqueada
dolor de cabeza
un poco de dificultad para respirar
y calambre en la cabeza
david de república Dominicana quien me ayuda

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
18 sep 2016 a las 04:22
Hola¡
El cambio de presión puede producir este tipo de cosas... de todas maneras sería adecuado que te revise un médico.

saludos¡
0
goliatdiaz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 18 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de septiembre de 2016
18 sep 2016 a las 04:42
Ya vi varios doctores y nada

gracias
0
Únete a la comunidad