Extrasistoles, ansiedad ?

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 19 de septiembre de 2016
-
Message postés
64776
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
-
Hola,
hace un tiempo me detectaron ansiedad y algo de estres . Al trabajar cuando se esta terminando el dia , siento a veces , esa sensacion de que el corazon se saltea un latido , o bien como ese vacio en el pecho que dura 1 segundo y que asusta. Me hicieron un holter para ver si son extrasistoles . Y bien , mi cardiologo en el holter encontró solo 2 extrasistoles , cuando yo durante ese dia senti como 10 . Aparte , aclarar de que en los horarios que tuve esas 2 extrasistoles , no senti nada. Me dijo que tengo un problema , ando muy acelerado y que debo relajarme mas y modificar mi estilo de vida agregando ejercicio aerobico. En cuanto a ese sentimiento que tengo , me dijo que debo relajarme , pero no toco el tema de las extrasistoles . Y que tengo un corazon sano. Puede haber alguna explicación a ese sentimiento entonces ?
Tengo 20 años , no fumo , y cosumo bebidas alcoholicas rara vez y moderadamente. Cabe aclarar que ahora que estoy mas tranquilo con mi corazon , ese sentimiento se redujo .
Gracias

1 respuesta

Message postés
64776
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
13.747
Lo tuyo puede ser ansiedad entonces, ya que se descartó el otro problema.