Lessleslie
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 21 de septiembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 21 de septiembre de 2016
-
21 sep 2016 a las 02:52
LittleShe
Mensajes enviados23Fecha de inscripciónmiércoles, 21 de septiembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 26 de septiembre de 2016
-
21 sep 2016 a las 06:06
Buenas noches. Les cuento, tengo 4hijos, mi edad es 28 años mis periodo es cada 20 dias y me dura 4 a 5 dias, resulta que este mes se me atraso dos dias pero me duró solo 3 dias mi periodo y despues de dos dias sin periodo, me paso que teniendo relaciones con mi esposo volví a sangrar abundante durante todo el dia... Será eso normal?
LittleShe
Mensajes enviados23Fecha de inscripciónmiércoles, 21 de septiembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 26 de septiembre de 20165 21 sep 2016 a las 06:06
¡Hola! Ese tipo de eventos no son normales, pero si el sangrado se detuvo y no pasó a mayores, no hay razón para preocuparse.
Sin embargo, si presentas otros síntomas como cólicos menstruales muy intensos, dolor durante las relaciones sexuales, o si se repite este tipo de sangrado en ciclos posteriores, es muy recomendable que visites a un médico, pues podría ser causa de alguna enfermedad, incluyendo cáncer cervical, el cual es común en mujeres que han tenido varios hijos.